J1. ELCHE CF - GRANADA CF. SÁBADO 18 AGOSTO 19:00 HORAS

J1. ELCHE CF - GRANADA CF. SÁBADO 18 AGOSTO 19:00 HORAS

Notapor goldking » Mar Jul 24, 2018 6:06 pm

Imagen
Parece que nuestro sino es jugar contra el Granada en la primera jornada.
El primer partido de la temporada 2018-2019 será en casa (tal y como solicitó la directiva a la RFEF, para preservar el césped por el partido de España contra Croacia) contra el Granada. Esperemos iniciar la temporada con una victoria.
goldking
jugador infantil
jugador infantil

Anuncio

Re: ELCHE-GRANADA EN CASA EL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA

Notapor Curva Norte » Mar Jul 24, 2018 6:11 pm

Espero que saquen packs de entrada+navaja+piedra
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Xavi ilicità » Mar Jul 24, 2018 9:50 pm

Y el día 18 tenía que casarse mi hermano, cuando viene el Granada.
Me da pena no ir, tanto tiempo esperando este momento. Si alguien quiere ir en mi lugar, el asiento estará libre. A las 21 cocktail, 21:30 cena en el Martino. :lol:
#GraciesPepe
Xavi ilicità
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor Elche-guevara » Mié Jul 25, 2018 2:07 am

Xavi ilicità escribió:Y el día 18 tenía que casarse mi hermano, cuando viene el Granada.
Me da pena no ir, tanto tiempo esperando este momento. Si alguien quiere ir en mi lugar, el asiento estará libre. A las 21 cocktail, 21:30 cena en el Martino. :lol:

Yo mismo!

Me envias la invitación de la boda, o con decirle a tu hermano que voy de tu parte es suficiente?
Pudiendo ser del ELCHE ..........
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Kulto. » Mié Jul 25, 2018 8:24 am

Xavi ilicità escribió:Y el día 18 tenía que casarse mi hermano, cuando viene el Granada.

Aún no hay horario. Igual es viernes, Domingo o Lunes. Igual Tebas aún te hace un favor. :lol: :lol: :lol:
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Notapor Xavi ilicità » Mié Jul 25, 2018 9:43 am

Elche-guevara escribió:

Yo mismo!

Me envias la invitación de la boda, o con decirle a tu hermano que voy de tu parte es suficiente?

Tendrías que pagar su despedida, el disfraz suyo para hacerle la putada y el tuyo propio. Eso es la letra pequeña.
#GraciesPepe
Xavi ilicità
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor Xavi ilicità » Mié Jul 25, 2018 9:44 am

Kulto. escribió:

Aún no hay horario. Igual es viernes, Domingo o Lunes. Igual Tebas aún te hace un favor. :lol: :lol: :lol:

Yo confío en que, como todos los años, se den un golpe en la cabeza para poner los horarios. Así es un Viernes a las 21:30 o algo así.
#GraciesPepe
Xavi ilicità
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor Xavi ilicità » Jue Jul 26, 2018 6:11 pm

El sabado a las 7. Pos muy bien.
#GraciesPepe
Xavi ilicità
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor peibol » Sab Jul 28, 2018 12:38 pm

:D :D :D :D :D :D :D
Yo espero que nos comportemos y no haya ningún altercado. Si pasa algo en los enfrentamientos con el Granada, que sea allí y porque empiecen ellos. La afición del ElcheCF siempre ha sido querida y admirada allá donde ha ido y así debe seguir siendo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!

Notapor murano » Sab Jul 28, 2018 2:02 pm

peibol escribió:

Yo espero que nos comportemos y no haya ningún altercado. Si pasa algo en los enfrentamientos con el Granada, que sea allí y porque empiecen ellos. La afición del ElcheCF siempre ha sido querida y admirada allá donde ha ido y así debe seguir siendo.

Tienes razón , hay que ser buen catolico y poner la otra mejilla, que llamasen puta a Elche y a la Dama hay que olvidarlo, que encerrasen a los jugadores, tambien y que intentasen comprar el partido y al final comprasen al arbitro , habra que aplaudirles y ponernos de rodillas
murano
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Re: J1. ELCHE CF - GRANADA CF. SÁBADO 18 AGOSTO 19:00 HORAS

Notapor Grungylicitano » Sab Jul 28, 2018 5:31 pm

Aquél episodio de Granada es lo más aberrante que he conocido como aficionado del Elche, no creo que pueda volver a repetirse algo así. La prensa mesetaria de la capital manipuló de manera brutal y atroz aquellos sucesos, probablemente debido a la antipatía que generaba el Elche de Bordalás por su juego intenso y resultadista (ojalá el Elche sea odiado tanto como lo fue aquella vez, eso será buena noticia, que hablen bien de tu equipo normalmente es señal de que te va mal en lo deportivo). Hubo intento de compra de jugadores del Elche cf, intento de compra del árbitro, montaron una barricada a la salida de los Cármenes para evitar que saliera el bus del Elche, destrozaron el bus de la plantilla, tiraron artefactos hacia dentro del estadio una vez finalizado el encuentro para dañar a los aficionados que se desplazaron. En la vuelta pretendieron acusar al Elche de tenderle una trampa en su estadio y dijeron haber sido agredidos por los aficionados del Elche, cuando la realidad de lo que pasó fue que muchísimos aficionados saltaron al campo a arropar a los jugadores, no a abroncarse con los del Granada (que conste que no se debió haber saltado al campo al finalizar el partido). Todo ello se manipuló al albor de la prensa mesetaria. La mezcla de aquello para la afición ilicitana fue de rabia, impotencia y decepción. Aquello no se va a olvidar jamás.

Hay aficiones como las del Valladolid o Málaga que están enemistadas con el Elche porque en momentos clave de la temporada el conjunto ilicitano empleó argucias para perder tiempo y cerrar los partidos. En el primer caso, cantada del portero del conjunto pucelano mediante, y en el segundo caso se jugaban el descenso al igual que nosotros, no había otra. Pero pese a todo, entiendo en cierta parte su rabia y enemistad, por poneros algunos ejemplos. Pero lo que se vivió en aquellos días no tiene absolutamente nada que ver con esto, hubo de manera orquestada un contubernio interesado en destrozar no sólo al Elche cf, sino a su afición, humillarla y vejarla. Repito, agresiones físicas, barricadas, intentos de compra (no se sabe si logrados), manipulaciones de la prensa,y, para colmo, un gol anulado por un fuera de juego que no era que pudo haber supuesto el ascenso del conjunto franjiverde. Lógicamente, jamás voy a apelar a la violencia, pero ese conjunto y, sobre todo, algunos de sus aficionados (la gran mayoría) aquí no deberían ser bien recibidos.
" Quien sabe,si se hiciera un campo de 100.000 de aforo lo mismo iban 70.000 personas todas los partidos...
Al menos a mi en el virtuamanager me a funcionado..." bacilococo12- 17-06-2.013
Grungylicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor Kulto. » Dom Jul 29, 2018 7:27 pm

murano escribió:
peibol escribió:

Tienes razón , hay que ser buen catolico y poner la otra mejilla, que llamasen puta a Elche y a la Dama hay que olvidarlo, que encerrasen a los jugadores, tambien y que intentasen comprar el partido y al final comprasen al arbitro , habra que aplaudirles y ponernos de rodillas

Ya antes del play- off y en liga regular hubo follón. Un golazo de Generelo creo que desde el medio campo hizo que empatara el Elche y ya desde ese día hubo lío. En la ida del play-off ese lio pasó a mayores y antes de la vuelta el intento de compra a David sánchez terminó por desencadenar una gran animadversión entre aficiones que aún perdura. Coincidiendo en primera y todo...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Kulto.

Notapor goldking » Dom Jul 29, 2018 8:54 pm

Grungylicitano escribió:Aquél episodio de Granada es lo más aberrante que he conocido como aficionado del Elche, no creo que pueda volver a repetirse algo así. La prensa mesetaria de la capital manipuló de manera brutal y atroz aquellos sucesos, probablemente debido a la antipatía que generaba el Elche de Bordalás por su juego intenso y resultadista (ojalá el Elche sea odiado tanto como lo fue aquella vez, eso será buena noticia, que hablen bien de tu equipo normalmente es señal de que te va mal en lo deportivo). Hubo intento de compra de jugadores del Elche cf, intento de compra del árbitro, montaron una barricada a la salida de los Cármenes para evitar que saliera el bus del Elche, destrozaron el bus de la plantilla, tiraron artefactos hacia dentro del estadio una vez finalizado el encuentro para dañar a los aficionados que se desplazaron. En la vuelta pretendieron acusar al Elche de tenderle una trampa en su estadio y dijeron haber sido agredidos por los aficionados del Elche, cuando la realidad de lo que pasó fue que muchísimos aficionados saltaron al campo a arropar a los jugadores, no a abroncarse con los del Granada (que conste que no se debió haber saltado al campo al finalizar el partido). Todo ello se manipuló al albor de la prensa mesetaria. La mezcla de aquello para la afición ilicitana fue de rabia, impotencia y decepción. Aquello no se va a olvidar jamás.

Hay aficiones como las del Valladolid o Málaga que están enemistadas con el Elche porque en momentos clave de la temporada el conjunto ilicitano empleó argucias para perder tiempo y cerrar los partidos. En el primer caso, cantada del portero del conjunto pucelano mediante, y en el segundo caso se jugaban el descenso al igual que nosotros, no había otra. Pero pese a todo, entiendo en cierta parte su rabia y enemistad, por poneros algunos ejemplos. Pero lo que se vivió en aquellos días no tiene absolutamente nada que ver con esto, hubo de manera orquestada un contubernio interesado en destrozar no sólo al Elche cf, sino a su afición, humillarla y vejarla. Repito, agresiones físicas, barricadas, intentos de compra (no se sabe si logrados), manipulaciones de la prensa,y, para colmo, un gol anulado por un fuera de juego que no era que pudo haber supuesto el ascenso del conjunto franjiverde. Lógicamente, jamás voy a apelar a la violencia, pero ese conjunto y, sobre todo, algunos de sus aficionados (la gran mayoría) aquí no deberían ser bien recibidos.

Yo pienso que hay que perdonar, (pero nunca olvidar) lo sucedido en el año 2011, porque el tiempo puso a cada uno en el sitio que le correspondía. El Granada, "subió", (o lo subieron) de la forma que "subió", Y el Elche dos temporadas después; subió, entrando en la historia de la Segunda División de España, pulverizando records, y logrando hazañas que nadie podrá superar, (únicamente se podría igualar) como fue, el ser líder de la competición durante las 42 jornadas, cosa que no consiguieron lograr ilustres equipos que han pasado por Segunda en la historia reciente, como son, el Atlético de Madrid de Luis Aragonés, o el Valencia. Y dos temporadas después de haber conseguido el ansiado ascenso; no descendió; lo descendieron, por culpa de quien todos sabemos, y con todas las irregularidades que hubo a la hora de descender al Elche CF. Pero había que descenderlo para salvar al Éibar, y lo hicieron. Como se suele decir: "PAGAMOS EL PATO".
En mi modesta opinión, la afición del Elche, debe ser aquella que llenó el Nuevo Estadio (hoy día Martínez Valero) ese 24 de Mayo de 1981, con cerca de 80.000 personas (entre las que me incluyo) que acabamos aplaudiendo al conjunto cadista de Juan José (alias Ulises), y de Hugo Vaca, que a la postre supuso el ascenso del conjunto andaluz; dando una muestra de deportividad, y de honradez que sorprendió a propios y extraños, y que lleno páginas de prensa deportiva nacional, halagando la acción de la afición franjiverde. Pienso que esa debe ser la actitud de la afición ilicitana.
goldking
jugador infantil
jugador infantil

Notapor peibol » Lun Jul 30, 2018 9:51 am

Opino como tú, goldking.

Yo ni perdono ni olvido, pero tampoco creo que se demuestre más ese sentimiento siendo hostil más allá del juego. Silbar, abuchear, animar mucho a mi equipo y poco más. Esos son los valores y la identidad de equipo que me enseñó mi abuelo, mis tíos... y así me gusta hacerlo a mi.

Sinceramente espero que no pase nada fuera del estadio.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!

Notapor Curva Norte » Lun Jul 30, 2018 12:01 pm

murano escribió:
peibol escribió:

Lo que pasó allí fue vergonzoso y asqueroso, pero no por ello hay que seguir alterados con la afición del Granada y menos generalizar, ya qu dentro de todas las aficiones hay subnormales. Y no olvidar que aquí no fue un masaje lo que se les dio y se vieron cosas vergonzantes.

El tema de la ciudad y la Dama es una tontería, hay que relativizar y no darle importancia a cosas que no la tienen.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario

Siguiente

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado