EDU ALBACAR

EDU ALBACAR

Notapor soccer » Jue Ago 23, 2018 4:24 pm

pues parece desde la planta noble del Martinez Valero se ha decidido darle una patada a Edu para sacarlo del club, en estos momentos supongo seran muy complicados queria transmitirle estas personas que lo hechan no representan ni al 20 % aficionados son unos ocupas se han adueñado del club sin poner nada, espero todo te vaya muy bien en un futuro y no tengo duda esto es un hasta luego, siempre seras una parte muy importante de este club y estan dentro de la historia del ELCHE CF, lo mismos quisieron enero darle la patada a NINO son los que van presumiendo del ascenso, y eres unos damnificados pesima gestion se ha hecho con el limite salarial liga
soccer
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Anuncio

Re: EDU ALBACAR

Notapor Hummels » Jue Ago 23, 2018 9:57 pm

Entraba al foro justo para crear este hilo.
Me parece increíble como campan a sus anchas por el Martínez Valero esta secta que no tiene el más mínimo apoyo de la afición. Y encima tienen cojones de echar a un tío que es Elche CF. Ya lo intentaron con Nino y les paramos los pies. Hay que parar esto.
Nino es Elche CF
Imagen
Hummels
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor pepeluelrapido » Vie Ago 24, 2018 9:58 pm

Hummels escribió:Entraba al foro justo para crear este hilo.
Me parece increíble como campan a sus anchas por el Martínez Valero esta secta que no tiene el más mínimo apoyo de la afición. Y encima tienen cojones de echar a un tío que es Elche CF. Ya lo intentaron con Nino y les paramos los pies. Hay que parar esto.

Algún apoyo tendrán de la afición, una pitadita en algún minuto concreto, a final del partido, una espera en la. Puerta 0...
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Elxtasis » Sab Ago 25, 2018 8:15 am

Un arritranco menos
Imagen
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Notapor jgC » Sab Ago 25, 2018 10:39 am

Putos chapuceros de los huevos... Se han pasado el límite salarial por el forro de los huevos y ahora buscan cesiones a quienes en principio contaban para esta temporada.
jgC
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Notapor Grungylicitano » Sab Ago 25, 2018 1:12 pm

Tema Albácar, estamos hablando de un jugador que ha sido santo y seña del club a lo largo de años. Gran capitán del Elche, buen lateral izquierdo y muy pro activo de cara a portería. Jugador que fuera del campo ha sido un ejemplo de compromiso con el club, recordemos que él fue muy activo en ayudar al club cuando se propuso la reducción de salario la temporada del descenso administrativo a segunda, llegando al acuerdo de cobrar esas cantidades en su nuevo puesto en la secretaría técnica. Si me preguntáis cuál es mi opinión, los clubes cuanto más valoren y cuiden a sus leyendas más deben ser respetados, y no es el caso con Albácar. Entiendo que su aportación al equipo técnico del club es nula, ya que ahí tenemos a Cordero, que junto al entrenador y el equipo de ojeadores se puede sobrar y bastar para llevar a cabo esa tarea, pudiendo por tanto prescindir de Albácar. Pero, ¿no pueden reasignarlo en otro puesto? sé que no estamos en primera, categoría en la que puedes dar puestos tan ridículos e insulsos como secretario de relaciones institucionales, tercer entrenador/ayudante, secretario técnico de la cantera,etc. Pero a Albácar lo deben reasignar, a mi criterio podría ser entrenador del juvenil A, segundo del Ilicitano (sino entrenador), lo que sea, pero no se puede ir así del club. Es aberrante.

Entiendo la situación delicada en el apartado económico, y también, por tanto, derivado de lo anterior, el reajuste de la institución, pero no podemos prescindir de una persona que lo ha dado todo por el club. A mi criterio, y por este orden, emblemas como Nino(cuando se retire), Albacar, Mantecón,Acciari, Generelo o Pelegrín deben tener algún tipo de vinculación con el club. Sé que sería mucho más sencillo estando en primera, pero debe reconsiderarse.
" Quien sabe,si se hiciera un campo de 100.000 de aforo lo mismo iban 70.000 personas todas los partidos...
Al menos a mi en el virtuamanager me a funcionado..." bacilococo12- 17-06-2.013
Grungylicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor helikelig » Lun Ago 27, 2018 9:12 pm

Esto es un club y no una ONG.

PD: lease bien...he escrito club. A buen entendedor...
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Notapor desde la Hoya » Lun Ago 27, 2018 10:15 pm

Vamos a ver, Edu Albacar estaba trabajando para el Elche CF porque se le debían meses de contrato y llego a un acuerdo para que trabajase como ojeador de equipos rivales, un sueldo base, más el Plus de lo que le debían.
Empezó en 2b y hasta el día de hoy.
Para mi entender.
Le ofrecen un caramelo porque se podía a ver negado y hubieras tenido problemas de denuncias de cobros en 2b y asi a ver cobrado hasta el último céntimo y por amor al Elche acepto el trabajo de ojeador y al parecer los mismo que le ofrecieron dicho contrato les a entrado el Atfeimer y se les han olvidado que en el contrato de vinculación de Albacar, tenían que pagarle los meses retrasados de su estancia en 2da División.
Para mi una nueva artimaña de este Club porque seguramente Edu no habrá cobrado ni el 50% de lo que le debían.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
desde la Hoya
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor pepeluelrapido » Mié Ago 29, 2018 11:23 pm

Que se los. Pague el tío que Le contrato teniendo ya una edad. :shock:
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Paquito Bonet » Jue Ago 30, 2018 9:50 am

desde la Hoya escribió:Vamos a ver, Edu Albacar estaba trabajando para el Elche CF porque se le debían meses de contrato y llego a un acuerdo para que trabajase como ojeador de equipos rivales, un sueldo base, más el Plus de lo que le debían.
Para mi entender.
Le ofrecen un caramelo porque se podía a ver negado y hubieras tenido problemas de denuncias de cobros en 2b y asi a ver cobrado hasta el último céntimo y por amor al Elche acepto el trabajo de ojeador y al parecer los mismo que le ofrecieron dicho contrato les a entrado el Atfeimer y se les han olvidado que en el contrato de vinculación de Albacar, tenían que pagarle los meses retrasados de su estancia en 2da División.
Para mi una nueva artimaña de este Club porque seguramente Edu no habrá cobrado ni el 50% de lo que le debían.

¿Quieres decir que Edu ejerce de Secretario técnico y cobra 707 euros al mes??
Paquito Bonet
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Notapor desde la Hoya » Jue Ago 30, 2018 11:01 pm

Paquito Bonet escribió:
desde la Hoya escribió:Vamos a ver, Edu Albacar estaba trabajando para el Elche CF porque se le debían meses de contrato y llego a un acuerdo para que trabajase como ojeador de equipos rivales, un sueldo base, más el Plus de lo que le debían.
Para mi entender.

¿Quieres decir que Edu ejerce de Secretario técnico y cobra 707 euros al mes??

Si porque la oferta que le ofrecían por freír hamburguesas en el MacDonalds no superaba los 609 euros.
Venga ya, no toquéis los huevos.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
desde la Hoya
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor Elxtasis » Sab Sep 01, 2018 12:29 pm

Para mi entender.

Para lo que ha hecho estos últimos años demasiado me parece
Imagen
Elxtasis

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado