domingo fiesta del ascenso

Re: domingo fiesta del ascenso

Notapor Calamardo » Sab May 18, 2013 11:11 am

pepeluelrapido escribió:se sigue sin saber que preferencia tendremos los abonados en la fiesta del estadio,una opcion seria si la fiesta comienza a las 21 horas que hasta las 20:50 solo pudiesen entrar los abonados, tras esa hora puertas abiertas y comienzo de la fiesta a las 21:10. :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: v
http://www.elchecf.es/noticia-ficha/celebracion-domingo

El acceso al campo será gratuito y mediante el sistema de tornos. Los abonados tendrán reservadas sus localidades hasta las 20.45 h o hasta que se complete el aforo por motivos de seguridad.
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Anuncio

Notapor abe » Sab May 18, 2013 11:16 am

siempreElchecf escribió:
pepeluelrapido escribió:
Cristin escribió:Pero cual es el recorrido final? Cómo van a llegar en bus desde el ayto al Paseo de la Estación? Después del paseo de la estación se van por la avenida, o por Juan Carlos I y Avda. De Alicante? Han pensado que los buses hay calles por las q no pueden girar?

cristin tantos años esperando el ascenso,tantas jornadas sabiendo que ascendiamos y hacen todo a salto de mata. :shock:

Es que les ha pillado por sorpresa.

Ha sido todo muy precipitado.

¿Algún día seremos un club medianamente normal?

Las cosas buenas de este año, ¿han sido un espejismo?
abe
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Notapor pepeluelrapido » Sab May 18, 2013 11:33 am

Calamardo escribió:
pepeluelrapido escribió:se sigue sin saber que preferencia tendremos los abonados en la fiesta del estadio,una opcion seria si la fiesta comienza a las 21 horas que hasta las 20:50 solo pudiesen entrar los abonados, tras esa hora puertas abiertas y comienzo de la fiesta a las 21:10. :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: v
http://www.elchecf.es/noticia-ficha/celebracion-domingo

El acceso al campo será gratuito y mediante el sistema de tornos. Los abonados tendrán reservadas sus localidades hasta las 20.45 h o hasta que se complete el aforo por motivos de seguridad.

hoy lo deciden :shock:
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor ELX100%siempre » Sab May 18, 2013 12:43 pm

Soy un gilipollas integral y no entiendo lo que quiere decir el club o es una contradicción permanente lo que leo???

Se les reservará el asiento O HASTA QUE SE COMPLETE EL AFORO.

En qué quedamos?? Se me reserva hasta las 20.45 pero si llego a las 20.30 y esta lleno me como los mocos? QUE PUTA MIERDA DE RESERVA ES ESA?? Lo dicen de la manera que lo hacen y hasta parece que le están haciendo un favor al abonado.

Un abonado que quiera seguir la rua, se arriesga a quedarse sin fiesta en el estadio.

En este club, todo lo que sea organización con coherencia es totalmente una quimera.

INCOMPETENTES.
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor Manel » Sab May 18, 2013 12:48 pm

ELX100%siempre escribió:Soy un gilipollas integral y no entiendo lo que quiere decir el club o es una contradicción permanente lo que leo???

En qué quedamos?? Se me reserva hasta las 20.45 pero si llego a las 20.30 y esta lleno me como los mocos? QUE PUTA MIERDA DE RESERVA ES ESA?? Lo dicen de la manera que lo hacen y hasta parece que le están haciendo un favor al abonado.

Un abonado que quiera seguir la rua, se arriesga a quedarse sin fiesta en el estadio.

En este club, todo lo que sea organización con coherencia es totalmente una quimera.

INCOMPETENTES.

Sí i ho saps. :beso:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Notapor ELX100%siempre » Sab May 18, 2013 1:02 pm

Manel escribió:
ELX100%siempre escribió:Soy un gilipollas integral y no entiendo lo que quiere decir el club o es una contradicción permanente lo que leo???

INCOMPETENTES.

Sí i ho saps. :beso:

Jo també t'estime FDP.
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor CESC » Sab May 18, 2013 1:24 pm

EEn resumen!! A casi 24h. De la posible celebracion!! No tengo
Claro ni el recorrido de la rua!! Ni si tengo asegurado el
Sitio como abonado ni nada de nada!!!! Bueno si!!!
Tengo seguro de q va a ser un "salvese quien pueda" :wall:
FORÇA ELX
CESC
jugador infantil
jugador infantil

Notapor Pere FC » Sab May 18, 2013 1:38 pm

Recorrido de la Rúa (página del Elche CF)

La salida será a partir de las 18.30 horas desde la c/ Pedro Juan Perpiñán (rotonda de El Corte Inglés), continuará por Conrado del campo, Diagonal, Avda. Novelda, Emilio Hernández Selva, León Sánchez Sáez, Avda. Libertad, Paseo de la Estación, Diagonal de Palau, Avda. País Valencià, Puente Canalejas, Plaza de Baix (19.30 h aproximadamente). Al término de la recepción en el Excmo. Ayuntamiento por parte de la corporación Municipal el autobús seguirá la ruta por la c/ Corredora, avda. Juan Carlos I, Avda. Alicante, c/ Barxell, Avda. José Esquitino Sempere, Avda. Manuel Martínez Valero y llegada al Estadio (21.00 h aproximadamente).
Imagen
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor mabaug.. » Sab May 18, 2013 1:39 pm

CESC escribió:EEn resumen!! A casi 24h. De la posible celebracion!! No tengo

Cesc Fabregas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Notapor shinnosuke » Sab May 18, 2013 1:40 pm

Yo es que de verdad FLIPO con vosotros, en serio.

A ver, el Elche SE HA VISTO DESBORDADO POR UN ASCENSO QUE NADIE ESPERABA.

Ni que fuéramos líderes desde agosto sacándole 16 puntos al tercero en febrero!
Un poquito de sentido común, que ha sido todo repentino y lo han tenido que preparar precipitadamente.

Cojones ya!
Imagen
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor Melenchón » Sab May 18, 2013 1:53 pm

Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Notapor diE88 » Sab May 18, 2013 2:41 pm

De verdad creéis que va a haber tanta gente en ese recorrido tan largo?
O se van a ir todos al ayuntamiento y el coche ese va a dar vueltas por la ciudad solo.
MARTINEZ VALERO = ESTADO POLICIAL
diE88
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor CESC » Sab May 18, 2013 2:47 pm

Pere FC escribió:Recorrido de la Rúa (página del Elche CF)

La salida será a partir de las 18.30 horas desde la c/ Pedro Juan Perpiñán (rotonda de El Corte Inglés), continuará por Conrado del campo, Diagonal, Avda. Novelda, Emilio Hernández Selva, León Sánchez Sáez, Avda. Libertad, Paseo de la Estación, Diagonal de Palau, Avda. País Valencià, Puente Canalejas, Plaza de Baix (19.30 h aproximadamente). Al término de la recepción en el Excmo. Ayuntamiento por parte de la corporación Municipal el autobús seguirá la ruta por la c/ Corredora, avda. Juan Carlos I, Avda. Alicante, c/ Barxell, Avda. José Esquitino Sempere, Avda. Manuel Martínez Valero y llegada al Estadio (21.00 h aproximadamente).
Melenchón escribió:Imagen
mabaug.. escribió:
CESC escribió:EEn resumen!! A casi 24h. De la posible celebracion!! No tengo

Cesc Fabregas?

Gracias por la nueva actualización de la rua, joder, ya no pasan por mi casa, me cago en to......., veremos que cambios surgen
de ultima hora.

no soy Cesc Fábregas!!!! jajjjajjja, no estaría mal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
FORÇA ELX
CESC
jugador infantil
jugador infantil

Notapor Skarich » Sab May 18, 2013 6:07 pm

Cambian la ruta un dia antes... Bueno yo me acercare a la av. Novelda a verlo que me pilla muy cerca y luego bajo al ayuntamiento, y despues al estadio. No nos quejemos tanto que estas cosas las hace el barsa y la seleccion y la gente tan contenta.
Skarich
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Notapor JagbElx » Dom May 19, 2013 1:49 am

jugador12+1 escribió:La plantilla recorrerá en un autobús descubierto varios barrios de la ciudad y los aficionados se concentrarán en la Glorieta para acudir al ayuntamiento, donde el equipo será recibido por la alcaldesa, Mercedes Alonso, y la corporación municipal en torno a las 19:30.

Desde el balcón de la casa consistorial los jugadores ofrecerán el ascenso a los ilicitanos, antes de desplazarse al estadio Martínez Valero, donde se completarán los festejos a partir de las nueve de la noche. Allí está prevista la celebración de actuaciones musicales, espectáculos pirotécnicos y homenajes individualizados a los futbolistas, al tiempo que se presentará la mascota del club, Datigol.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ra-2394196

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Desde aquella noche de agosto de 1922 nunca detuvo su marcha, nunca camino solo. Cayó y se levantó, en su hoguera se quemaron ilusiones y esperanzas, de sus rescoldos surgieron llamas que calentaron la pasión de los ilicitanos, por el equipo de su pueblo.
JagbElx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

AnteriorSiguiente

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado