DESCENSO 2016/2017

DESCENSO 2016/2017

Notapor soccer » Mar May 16, 2017 2:33 pm

creo es el momento continuar TODOS arrimando el hombro y intentar llegar vivos a la ultima jornada de Liga contra el Oviedo, nuestro calendario es dificil pero no mas que el de otros rivales:

GETAFE. con 5 puntos por encima del play off y practicamente sin opciones de ascenso directo esta a 7 puntos Girona y gol average perdido, llegado el momento minuto 60 yo creo ellos no se volverian locos y UN PUNTO NO ES MALO PARA NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS, ESTE PARTIDO HAY PUNTUAR POR LO CIVIL O CRIMINAL. 1 PUNTO.

REUS. VITAL GANE ESTA SEMANA AL SEVILLA B EN CASA, llegaria aqui salvado con 51 puntos. 3 PUNTOS.

CADIZ. de sacar 4 o 6 puntos dos proximos partidos. CORDOBA en casa y SEVILLA B fuera (muy factibles), podria bastarle un solo punto contra nosotros o llegar incluso con play off asegurado, confiemos se gane el PIN 1/3 PUNTOS

OVIEDO. IMPORTANTISIMO llegue al martinez valero sin opciones play off, esta semana juega en casa con Zaragoza que no esta salvado, viaja Cordoba que esta lucha descenso y recibe Sevilla b, 1/3 PUNTOS.

personalmente creo con 48 PUNTOS salvacion IMPOSIBLE aparte tenemos perdidos golaverage con muchos, 49 dependiendo MALLORCA que creo como sea capaz ganar esta semana al Almeria se va salvar, despues vuelve jugar casa con NUMANCIA no se juega nada, va MIRANDES descendido y recibe GETAFE no se jugara nada, ME DA MAS MIEDO MALLORCA que ALCORCON Y NASTIC en este final liga, UCAM Y CORDOBA tienen calendarios complicados y podrian meterse bajo en caso pillar malas rachas los demas lo veo salvados.

LO UNICO HE INTENTADO CON ESTE TOCHO ES QUE VEAMOS UN POQUITO LA LUZ, NO HAY DEJAR MORIR NUESTRO ELCHE Y ES POSIBLE REUS, CADIZ Y OVIEDO NO SE JUEGUEN ABSOLUTAMENTE NADA CONTRA NOSOTROS, PLAY OFF DA IGUAL SER 3º o 6º NOSOTROS LO SABEMOS DE SOBRA (DIA GRANADA), pero veo vital puntuar GETAFE para jugadores recuperen algo el ANIMO, hay cortar racha derrotas consecutivas.
soccer
jugador Internacional
jugador Internacional

Anuncio

Re: DESCENSO 2016/2017

Notapor apalomaresb » Mar May 16, 2017 2:56 pm

Muy buen aporte soccer.

Ojalá saquemos al menos un punto en Getafe, pero lo veo con pesimismo por la imagen del equipo. Son los jugadores ahora los que deben echar toda la carne en el asador. Ciertos periodistas como Julián Palomar se quejan de la falta de movilización de la afición, pero es que en estos dos últimos años nos hemos llevado palos por doquier.

Al final uno, que no es masoquista, intenta aislarse de las cosas que le hacen daño y es que el Elche en estos últimos tiempos, a los que realmente somos aficionados, nos tiene echos polvo. De ahí que ya haya que tomar las cosas con cierta distancia, ya que en el campo yo no puedo hacer nada (aunque creo que podría correr al menos lo mismo que algún que otro jugador este año) y a nivel de gestión tampoco. Eso sí, en la grada aplaudo y animo al equipo, pero también le exijo.

Que dios te escuche y salgan las cuentas que has hecho.

Un saludo!
apalomaresb
jugador alevín
jugador alevín

Notapor ecf.7 » Mar May 16, 2017 4:14 pm

A mi ya me cuesta creer. De hecho, para el partido de Getafe no tengo ninguna esperanza. Pasará lo de siempre, el viernes por la mañana me levantaré y diré, por qué no vamos a sacar algo de Getafe? Esto es fútbol. Después, en el minuto 35 iremos perdiendo 2-0, no me entrará ni la cena viendo la indolencia de los jugadores y me costará dormir. Quiero creer, deseo creer, pero el sábado acabaron con todas mis fuerzas.

Tenemos ladrones sinvergüenzas en el palco y perros en el vestuario, pero sufrir sufriremos los de siempre...
Imagen
ecf.7
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Notapor Calamardo » Mar May 16, 2017 6:07 pm

soccer escribió:creo es el momento continuar TODOS arrimando el hombro y intentar llegar vivos a la ultima jornada de Liga contra el Oviedo, nuestro calendario es dificil pero no mas que el de otros rivales:

GETAFE. con 5 puntos por encima del play off y practicamente sin opciones de ascenso directo esta a 7 puntos Girona y gol average perdido, llegado el momento minuto 60 yo creo ellos no se volverian locos y UN PUNTO NO ES MALO PARA NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS, ESTE PARTIDO HAY PUNTUAR POR LO CIVIL O CRIMINAL. 1 PUNTO.

REUS. VITAL GANE ESTA SEMANA AL SEVILLA B EN CASA, llegaria aqui salvado con 51 puntos. 3 PUNTOS.

CADIZ. de sacar 4 o 6 puntos dos proximos partidos. CORDOBA en casa y SEVILLA B fuera (muy factibles), podria bastarle un solo punto contra nosotros o llegar incluso con play off asegurado, confiemos se gane el PIN 1/3 PUNTOS

OVIEDO. IMPORTANTISIMO llegue al martinez valero sin opciones play off, esta semana juega en casa con Zaragoza que no esta salvado, viaja Cordoba que esta lucha descenso y recibe Sevilla b, 1/3 PUNTOS.

personalmente creo con 48 PUNTOS salvacion IMPOSIBLE aparte tenemos perdidos golaverage con muchos, 49 dependiendo MALLORCA que creo como sea capaz ganar esta semana al Almeria se va salvar, despues vuelve jugar casa con NUMANCIA no se juega nada, va MIRANDES descendido y recibe GETAFE no se jugara nada, ME DA MAS MIEDO MALLORCA que ALCORCON Y NASTIC en este final liga, UCAM Y CORDOBA tienen calendarios complicados y podrian meterse bajo en caso pillar malas rachas los demas lo veo salvados.

LO UNICO HE INTENTADO CON ESTE TOCHO ES QUE VEAMOS UN POQUITO LA LUZ, NO HAY DEJAR MORIR NUESTRO ELCHE Y ES POSIBLE REUS, CADIZ Y OVIEDO NO SE JUEGUEN ABSOLUTAMENTE NADA CONTRA NOSOTROS, PLAY OFF DA IGUAL SER 3º o 6º NOSOTROS LO SABEMOS DE SOBRA (DIA GRANADA), pero veo vital puntuar GETAFE para jugadores recuperen algo el ANIMO, hay cortar racha derrotas consecutivas.

Firmo a tinta ganar los dos de casa.

Firmo a sangre y regalo a Calamarda , si este equipo hace 7 puntos.
ENCONTRAREMOS LA MANERA, SIEMPRE LO HEMOS HECHO!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor elch » Mar May 16, 2017 7:46 pm

Tampoco se jugaba nada el Mirandés. Tampoco se jugaba nada el Llagostera cuando dejó fuera del playoff al Zaragoza en la última jornada. Tampoco se jugaba nada el Lugo contra un Girona casi ascendido hace unas temporadas. Si tenemos que fiar la permanencia a que los rivales estén de vacaciones nos vamos a la C.
Imagen
elch
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor pacogomezmusculitos » Mar May 16, 2017 9:56 pm

A mí lo de ponerme a pensar que si este no se juega nada,que si el otro ya está en el playoff,o que si el otro ya está ascendido me da una grima que no veas,aquí el jodido problema está en los jugadores de el Elche que jugando como lo hicieron estos últimos partidos no le ganan ni al Mollerusa,está bien eso de sacar moral de donde no la hay,pero la jodida realidad es que este equipo ahora mismo está muerto,ojalá ganen todo lo que les queda y nos den en las narices a los miles de aficionados que pensamos que ya están en 2ªB,veremos.......
pacogomezmusculitos
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Notapor bacilococo12 » Mié May 17, 2017 12:46 pm

Eso es verdad,las cábalas de que si un equipo se juega algo o no se juega nada,en segunda división no sirven para nada,lo único que cuenta es como esta uno mismo,y la verdad es que el Elche esta bastante mal,pero hacer la machada en Getafe sería un punto de inflexión de la leche,confiemos.
bacilococo12
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor Kulto. » Sab May 20, 2017 9:08 am

Mi cabeza ya está desde el día del Mirandés en 2ªB. Aunque mi corazón me hace seguir pensando que aún se puede. Y me hace ver el calendario y fijarme en los partidos de nuestros rivales. Ya son cuentas de la lechera; pero esta noche podríamos verlo algo distinto si se dan algunos resultados. Claro que mi cabeza vuelve a pensar en lo que ve en el campo y deja de creer...

P.D: Tengo ya el descenso asumido...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Notapor Calamardo » Sab May 20, 2017 9:09 am

Kulto. escribió:Mi cabeza ya está desde el día del Mirandés en 2ªB. Aunque mi corazón me hace seguir pensando que aún se puede. Y me hace ver el calendario y fijarme en los partidos de nuestros rivales. Ya son cuentas de la lechera; pero esta noche podríamos verlo algo distinto si se dan algunos resultados. Claro que mi cabeza vuelve a pensar en lo que ve en el campo y deja de creer...

P.D: Tengo ya el descenso asumido...

Los números están díficiles, pero no imposible.

JORNADA "BUENA" habiendo perdido, que hoy GANE GIRONA, HUESCA Y ALMERÍA.

PARA MI.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor soccer » Sab May 20, 2017 9:12 am

VITAL no gane Mallorca esta tarde si lo hace para mi estamos en la b
soccer
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor Calamardo » Sab May 20, 2017 9:16 am

soccer escribió:VITAL no gane Mallorca esta tarde si lo hace para mi estamos en la b

SI?

yo con el Mazorca no he mirao números.

Estoy "centrado" en que entre ALCOR, ELCHE Y NÁSTIC Solo se salva 1.

Y si hoy perdiese el UCAM, sería cojonudo también.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Kulto. » Sab May 20, 2017 9:27 am

Calamardo escribió:
soccer escribió:VITAL no gane Mallorca esta tarde si lo hace para mi estamos en la b

SI?

Pues sí. El Ucam aún tiene que jugar contra Alcorcón y Nástic...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Kulto.

Notapor Calamardo » Sab May 20, 2017 9:34 am

soccer escribió:creo es el momento continuar TODOS arrimando el hombro y intentar llegar vivos a la ultima jornada de Liga contra el Oviedo, nuestro calendario es dificil pero no mas que el de otros rivales:

a la mierda las cuentas.

PD: HAY QUE GANAR POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL LOS DOS DE CASA.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Calamardo » Sab May 20, 2017 9:35 am

Kulto. escribió:
Calamardo escribió:

SI?

Pues sí. El Ucam aún tiene que jugar contra Alcorcón y Nástic...

Es más mirando números.

NOS INTERESARIA DE LA HOSTIA un triple empate UCAM NÁSTIC NOSOTROS.

Y QUE SALGA EL ALCOR DE AHÍ.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor bacilococo12 » Sab May 20, 2017 10:12 am

Aunque sea por la ley de la propabilidad,al Reus le ganamos seguro,cuando la moneda sale cruz tantas veces seguidas,alguna vez tiene que salir cara,aunque solo sea por eso,por estadística.

Y entonces lo veremos todo de otra manera,y la dinámica negativa cambiará,y será entonces cuando la salvación estará más al alcance.

Y para eso es importante que los jugadores lo sigan intentando,que no se rindan.
bacilococo12
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Siguiente

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado