D.Deportivo Nico Rodriguez

Re: D.Deportivo Nico Rodriguez

Notapor Elche-guevara » Mié Jun 12, 2019 4:54 pm

Elxtasis escribió:Seguimos a la espera de que adjuntes la sentencia judicial. Ya si eso...cuando tú veas.

Joder, todavía no has tenido bastante??? :lol: :lol: :lol:

Has pinchado en el enlace...?

Mira que te lo he puesto fácil, incluso para alguien como tú!
Pudiendo ser del ELCHE ..........
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Anuncio

Notapor Elxtasis » Mié Jun 12, 2019 11:07 pm

No, no aceptamos trucho como animal de compañía.

Lo del enlace es cualquier cosa menos una sentencia judicial.

Hasta un anguix boy debería saberlo... debería...pero se ve que no. Es que no me extraña que estafador y estafados congeniaran tan bien. Se juntaron el hambre con las ganas de comer.
Imagen
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Notapor J.J.G » Mié Jun 12, 2019 11:32 pm

Pesadillas !! Con el tema de sepulcre, Anguix. No aporta nada al foro.

Lo que habia de dirigente es todo menos eso. Lo que entro luego fue un estafador y lo que tenemos ahora tiene el beneficio de la duda.
MUCHO ELCHE
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Notapor Curva Norte » Mié Jun 12, 2019 11:47 pm

¿Y qué es lo que tenemos ahora? XDDDDDDDD Si está el mismo y con más poder que nunca; otra cosa es que ponga un muñeco para las tortas, pero no es más que un cuchara.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor ecf.7 » Jue Jun 13, 2019 8:11 am

Elxtasis escribió:No, no aceptamos trucho como animal de compañía.

Hasta un anguix boy debería saberlo... debería...pero se ve que no. Es que no me extraña que estafador y estafados congeniaran tan bien. Se juntaron el hambre con las ganas de comer.

Pero tú qué no entiendes de que los que queremos ver colgando de un árbol a tu amo, queremos ver colgando también del mismo árbol a Anguix? Es tan difícil de entender? O no entiendes castellano o por tu boca entra ya una tuneladora.
Imagen
ecf.7
jugador del filial
jugador del filial

Notapor Pepetolo » Jue Jun 13, 2019 10:22 am

Estamos en contra de Anguix, que con un poco de suerte pasará por el hotel Foncalent.
El tio Pepe, que siempre gana, lo único que tiene que hacer es explicar donde está el dinero, que paso con el caso puerta 0, ...
Como se calla, da a entender que se lo ha llevado calentito, ... y que con ese dinero a comprado deuda a precio de risa, la cual cambia por acciones y se hace con el control del club, ... después pone un retal e intenta quedar como un salvador y lavar su imagen ante la mayoría de la afición que ignoran lo que ocurre.

Pero el tio Pepe es un LADRÓN ... y lo sabes!!!
Pepetolo
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor helikelig » Jue Jun 13, 2019 10:53 am

helikelig escribió:Aunque todo hay que decirlo....ya se por donde va a venir la respuesta...demasiado obvia para dejarla pasar por alto, viniendo de quien vendría. Y encima se quedaría tan ancho.

Elxtasis escribió:Seguimos a la espera de que adjuntes la sentencia judicial. Ya si eso...cuando tú veas.

Era demasiado obvia su defensa para poder seguir haciendo el ridículo. Si, ridículo, por que en el deporte, sino me equivoco, esta es la instancia que regula el cumplimiento de los estatutos de la LNFP. Supongo que ante estas resoluciones cabe recurso por alguna vía extrajudicial o incluso posteriormente por una vía judicial. Que por cierto, creo que no se ha hecho, y si se ha hecho, ha caído en saco roto.

De lo que no se atreve a opinar es del contenido del documento. Y fíjate que me extraña por que semejante desvergüenza no creo que tenga limite.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Campeón Copa Intercontinental

Notapor helikelig » Jue Jun 13, 2019 10:55 am

J.J.G escribió:Pesadillas !! Con el tema de sepulcre, Anguix. No aporta nada al foro.

Lo que habia de dirigente es todo menos eso. Lo que entro luego fue un estafador y lo que tenemos ahora tiene el beneficio de la duda.

¿La supervivencia del club no aporta nada a un foro donde se habla de dicho club?

¿Cual es la duda que genera ese beneficio sobre "lo que tenemos ahora"?
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig

Notapor J.J.G » Jue Jun 13, 2019 3:33 pm

Llevare 6 años sin ir al Martinez Valero. Sepulcre y su gestion me tiro a la calle.

Este tema no aporta nada. Que ha aportado estos 4 años de conversacion a parte de piques y desprecios???.

El elche ha sobrevivido con y sin sepulcre. El foro NO.

Ha cambiado que ahora es el dueño y se juega toda la pasta. Beneficio de la duda por este motivo.

Lo unico que quiero es volver a ilusionarme igual que yo muchos y para eso este tema deberia ser residual y no el principal.

Seguiremos esperando fichajes.
MUCHO ELCHE
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Notapor Gotelín » Jue Jun 13, 2019 11:32 pm

J.J.G escribió:Llevare 6 años sin ir al Martinez Valero. Sepulcre y su gestion me tiro a la calle.

Este tema no aporta nada. Que ha aportado estos 4 años de conversacion a parte de piques y desprecios???.

Ha cambiado que ahora es el dueño y se juega toda la pasta. Beneficio de la duda por este motivo.

Lo unico que quiero es volver a ilusionarme igual que yo muchos y para eso este tema deberia ser residual y no el principal.

Un ascenso puede conseguir eso... Y MÁS!, ya veréis qué amiguitos todos si ascendemos a primera. :beso:
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla
Gotelín
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor Elche-guevara » Vie Jun 14, 2019 1:35 am

J.J.G escribió:Llevare 6 años sin ir al Martinez Valero. Sepulcre y su gestion me tiro a la calle.

Que se juega qué...???

JAJAJAJAJAJAJAJJAJ, si que se juega, si. :lol: :lol: :lol:

Yo te robo todos tus ingresos, vas a la quiebra y con una infima parte de el dinero que te he robado, te compro tu restaurante a precio de risa, y resulta que como ahora soy el dueño de tu restaurante "me juego toda la pasta" ... Si, hombre, si!!!!

Quién olvida su pasado, corre el riesgo de volver a repetirlo.

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Elche-guevara » Vie Jun 14, 2019 1:52 am

Elxtasis escribió:No, no aceptamos trucho como animal de compañía.

Entonces, lo que dice la resolución no te vale, cuentan mas tus delirios de grupi.

Bueno, si no tienes problemas en seguir poniéndote en evidencia (mas, si cabe), te facilitaré las cosas.

Esto dice la RAE:

judicial

Del lat. iudiciālis.

1. adj. Perteneciente o relativo al juicio, a la administración de justicia o a la judicatura.

El documento por el cual se dictamina que la practica totalidad de las conductas infractoras son atribuibles al Consejo de Administración anterior a Anguix, es una resolución al expediente 28/2014-15 emitida por EL JUEZ DE DISCIPLINA SOCIAL DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL.

Dime, tú que sentencia judicial necesitas, una sobre un divorcio, sobre un accidente de tráfico, o sobre qué?

Te recuerdo que estamos hablando de LA RUINA ECONÓMICA E INSTITUCIONAL DEL ELCHE C.F. Y DEL CONSIGUIENTE DESCENSO ADMINISTRATIVO, Y LO QUE TE MUESTRO, ES LA SENTENCIA SOBRE ELLO.

Se te ofrece algo más antes de la siguiente parida?

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor helikelig » Vie Jun 14, 2019 9:25 am

Hará cualquier cosa para no entrar a debatir sobre el fondo, así que preferirá quedarse en la forma.

En el fútbol tenemos al cholismo, y ahora tenemos al trolismo. Yo ya creo que lo hace por pura diversión. :lol:
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig

Notapor Hummels » Vie Jun 14, 2019 9:39 am

Pesaos. A ver si viene ya Aarón y os calláis la boca.
Nino es Elche CF
Imagen
Hummels
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor helikelig » Sab Jun 15, 2019 9:17 am

Hummels escribió:Pesaos. A ver si viene ya Aarón y os calláis la boca.

Prefiero a Dani Pendin, es mas del perfil que necesitamos.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig

AnteriorSiguiente

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado