Consulta Rober Correa / Alex Fernandez

Consulta Rober Correa / Alex Fernandez

Notapor gadir » Mar Ago 08, 2017 11:59 am

Hola,
Antes que nada siento mucho el descenso del Elche, siempre es triste que clubes históricos se vean abocados a una categoría como la 2ªB... espero que volvais pronto al menos a 2ªA!!
Supongo que en general no tendréis muy buena opinion de la plantilla del año pasado, pero el cadiz ha fichado a Rober Correa y Alex Fernandez, que jugaron allí la temporada pasada, y me gustaría saber algo sobre ellos; qué tipo de jugadores son, si los salvaríais del desastre del año pasado, etc.

Gracias y un saludo!!
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Anuncio

Re: Consulta Rober Correa / Alex Fernandez

Notapor ecf.7 » Mar Ago 08, 2017 12:49 pm

Correa no es una locura desde luego, pero por lo menos si era un tío bastante currante, es de los pocos que no vi tocarse los huevos a dos manos.

En cuanto a Alex Fernández... es uno de los futbolistas más sobrevalorados que he visto nunca. El típico que aún sigue viviendo de que es canterano del Madrid y hermano de Nacho Fernández. Es ya un ex futbolista, se supone que es alguien que tiene que marcar diferencias, pero cuando necesitas que aparezca nunca lo hace.
Imagen
ecf.7
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor Paquito Bonet » Mar Ago 08, 2017 12:58 pm

De la plantilla del año pasado el bueno de verdad era Armando Lozano.
Debéis ir a por el.
Paquito Bonet
jugador del filial
jugador del filial

Notapor Curva Norte » Mar Ago 08, 2017 1:21 pm

Puta Cadi, oé
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Grungylicitano » Mar Ago 08, 2017 1:58 pm

Rober Correa es el típico carrilero diestro, rápido, técnico y con profundidad y centro (y se entrega en el campo, no se tocó "los huevos"). Es un chaval que si se le da confianza puede ser un buen lateral. Sus virtudes son las mencionadas antes, su principal defecto es su juego defensivo, aún no tiene asimilados del todo los conceptos defensivos para su posición, ya que muchas veces pierde la posición o le ganan en el uno contra uno. A poco que mejore ese aspecto (que lo hará seguro, ya que el Cádiz entrena mejor esos conceptos) podéis tener un lateral derecho titular y con un nivel más que correcto para vuestros objetivos.

De Álex Fernández estoy un poco en la línea de los compañeros, vive de las rentas de ser canterano del Real Madrid y hermano de. Es un jugador con muchísima calidad técnica, excelente golpeo, buen manejo de balón y buen distribuidor. Su defecto es la irregularidad y el escaso compromiso demostrado a lo largo de la pasada temporada. Juega de centrocampista ofensivo-mediapunta (no es propiamente un organizador).

De todas formas, también quiero decir algo, muchísimos jugadores del Elche aventuro que esta temporada van a hacer una mucho mejor campaña que la pasada, ya que el bajón y paupérrimo nivel demostrado la temporada pasada por la plantilla muchísima culpa tuvo el entrenador (Toril, probablemente el peor entrenador que ha tenido el Elche en 20-30 años). La preparación física durante pretemporada y en temporada fue la peor que yo he visto, los conceptos tácticos defensivos eran inexistentes (dejó absolutamente de lado el juego defensivo y sus conceptos) y todo ello en una categoría como la segunda división te mata. En resumen, estos dos chicos si los coge un buen cuerpo técnico y adquieren confianza pueden hacer una buena temporada (como titulares) para el objetivo que en principio buscáis, que supongo será el play off y un hipotético ascenso.
" Quien sabe,si se hiciera un campo de 100.000 de aforo lo mismo iban 70.000 personas todas los partidos...
Al menos a mi en el virtuamanager me a funcionado..." bacilococo12- 17-06-2.013
Grungylicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor gadir » Mar Ago 08, 2017 3:11 pm

Grungylicitano escribió:Rober Correa es el típico carrilero diestro, rápido, técnico y con profundidad y centro (y se entrega en el campo, no se tocó "los huevos"). Es un chaval que si se le da confianza puede ser un buen lateral. Sus virtudes son las mencionadas antes, su principal defecto es su juego defensivo, aún no tiene asimilados del todo los conceptos defensivos para su posición, ya que muchas veces pierde la posición o le ganan en el uno contra uno. A poco que mejore ese aspecto (que lo hará seguro, ya que el Cádiz entrena mejor esos conceptos) podéis tener un lateral derecho titular y con un nivel más que correcto para vuestros objetivos.

De Álex Fernández estoy un poco en la línea de los compañeros, vive de las rentas de ser canterano del Real Madrid y hermano de. Es un jugador con muchísima calidad técnica, excelente golpeo, buen manejo de balón y buen distribuidor. Su defecto es la irregularidad y el escaso compromiso demostrado a lo largo de la pasada temporada. Juega de centrocampista ofensivo-mediapunta (no es propiamente un organizador).

De todas formas, también quiero decir algo, muchísimos jugadores del Elche aventuro que esta temporada van a hacer una mucho mejor campaña que la pasada, ya que el bajón y paupérrimo nivel demostrado la temporada pasada por la plantilla muchísima culpa tuvo el entrenador (Toril, probablemente el peor entrenador que ha tenido el Elche en 20-30 años). La preparación física durante pretemporada y en temporada fue la peor que yo he visto, los conceptos tácticos defensivos eran inexistentes (dejó absolutamente de lado el juego defensivo y sus conceptos) y todo ello en una categoría como la segunda división te mata. En resumen, estos dos chicos si los coge un buen cuerpo técnico y adquieren confianza pueden hacer una buena temporada (como titulares) para el objetivo que en principio buscáis, que supongo será el play off y un hipotético ascenso.

Gracias a todos por vuestros comentarios, por lo que estais diciendo puede que a Correa le venga bien el cadiz, un equipo que trabaja mucho el juego defensivo y donde todos están muy comprometido en tareas defensivas, así que a lo mejor le puede venir bien para asimilar conceptos. En cuanto a Alex Fernandez, veremos si Cervera consigue ponerle las pilas... porque está claro que si no corre con Cervera este no va a jugar ni un minuto.
En cuanto al objetivo de esta temporada en realidad no ha cambiado mucho con respecto a la temporada pasada; aunque el año pasado conseguimos llegar al playoff no hay que olvidar que eramos de los clubes con menos presupuesto y esta temporada lo seguimos siendo, además se nos ha ido gente importante como Ortuño, Aketxe (aunque sólo jugó el último tercio de liga) o Aridane, así que el objetivo para esta temporada es el mismo que la pasada, conseguir la permanencia lo antes posible, o eso es lo que se dice desde el club. Es verdad que esta temporada empezamos con una base que no teníamos la temporada pasada, pero en 2ª es muy facil estar arriba cuando menos lo esperas y abajo cuando se supone que tienes que estar arriba, asi que yo con salvarnos pronto y tener una temporada tranquila prometo que me conformo.
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Notapor elch » Mar Ago 08, 2017 4:17 pm

Con sinceridad: Rober Correa es un jugador luchador y con recorrido, pero técnicamente y tácticamente deja mucho que desear. Es demasiado tosco en la conducción de balón. Ya lo veréis.
Álex Fernández es lamentable físicamente. Horchata en las venas. Lo pasé mal viéndole la temporada pasada trotar con la lengua fuera a partir del minuto 30 (siempre y cuando no haga mucho calor, claro). Quizá tenga buen toque, pero, repito, con ese físico lo tiene muy jodido en el fútbol profesional.
Imagen
elch
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Notapor JagbElx » Mié Ago 09, 2017 11:28 am

De Correa solo puedo decir que no olvido esa dos amarillas el dia del Cadiz, precisamente, en poco mas de 15-20 minutos. La segunda de ellas sobre todo en una ida de hoya, haciendo una falta en el centro del campo, cuando tenia a otros compañeros por detras y que llegaban al balon. Subia decentemente, defensivamente fue un coladero, como el resto de la defensa.

Alex Fernandez es tecnica, pero sin ningun fisico. Que la gasolina le aguantase 20-30 miutos dice muy poco de él.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
JagbElx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado