P.Amistoso Elche CF vs Albacete Balompié

P.Amistoso Elche CF vs Albacete Balompié

Notapor desde la Hoya » Dom Ago 05, 2018 2:06 am

Resultado final, victoria del equipo Ilicitano por 2 a 1.
FINAL | ElcheCF 2-1 AlbaceteBPSAD
⚽️ 0-1 Bela
⚽️ 1-1 Benja (p.)
⚽️ 2-1 Gonzalo Villar
Un Alba en progresión sufre su primer revés veraniego ante un Elchecf que remontó el gol inicial de Bela.
El equipo hasta el gol del empate estaba haciendo un partido muy malo la verdad, sufriendo mucho. A partir del empate se igualaron las fuerzas y el Albecete jugaba menos cómodo. La 2 mitad fue aburrida, hasta que a partir del 70 empezó apretar hasta el 80.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
desde la Hoya
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Anuncio

Re: P.Amistoso Elche CF vs Albacete Balompié

Notapor Kulto. » Dom Ago 05, 2018 11:43 am

Por lo que he leído gran partido de G.Villar llevando la manija del equipo...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Notapor tresdo » Dom Ago 05, 2018 3:01 pm

Yo estuve y el Elche muy superior, sobre todo en la primera parte. La segunda menos fútbol y menos Elche tras los cambios (entraron muchos jugadores del filial).

Por cierto, golazo de Gonzalo Villar que demostró su calidad al aprovechar el robo de Iván Sánchez (que hizo un partidazo). Villar se pareció a Messi (salvando las distancias) por su tranquilidad, conducción y definición en el gol.

Por otro lado, muy seguro y determinante José Juan, que jugó todo el partido. Paró un penalti e hizo paradones. Merece ser titular en el comienzo de liga.
Imagen
tresdo
jugador cadete
jugador cadete

Notapor Kulto. » Dom Ago 05, 2018 4:50 pm

Visto el resumen me quedo con la actitud. El Elche parece muy intenso y va a morder.

P.D: Sin querer meter mierda y por lo poco que he visto esta pretemporada, Neyder ya parece más terrenal. Vamos, que esa superioridad que mostraba el año pasado ya no destaca igual. Lógicamente hay que pensar: rivales de otra categoria y que aún tendrá que coger la forma...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Kulto.

Notapor peibol » Lun Ago 06, 2018 4:33 pm

Kulto. escribió:P.D: Sin querer meter mierda y por lo poco que he visto esta pretemporada, Neyder ya parece más terrenal. Vamos, que esa superioridad que mostraba el año pasado ya no destaca igual. Lógicamente hay que pensar: rivales de otra categoria y que aún tendrá que coger la forma...

Da la impresión de que Neyder iba tan sobrado para 2ªB que daba igual que cometiera fallos porque podía corregirlos en la misma jugada. En 2ªA no va a tener esas segundas oportunidades así que vamos a tener que exigirle que esté más concentrado, menos agresivo y, de paso, que pierda 3 o 4 kilos que le va a venir bien andar más ágil. Aún así sigue siendo un jugadorazo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!

Notapor Hummels » Sab Ago 11, 2018 4:19 am

peibol escribió:
Kulto. escribió:P.D: Sin querer meter mierda y por lo poco que he visto esta pretemporada, Neyder ya parece más terrenal. Vamos, que esa superioridad que mostraba el año pasado ya no destaca igual. Lógicamente hay que pensar: rivales de otra categoria y que aún tendrá que coger la forma...

Da la impresión de que Neyder iba tan sobrado para 2ªB que daba igual que cometiera fallos porque podía corregirlos en la misma jugada. En 2ªA no va a tener esas segundas oportunidades así que vamos a tener que exigirle que esté más concentrado, menos agresivo y, de paso, que pierda 3 o 4 kilos que le va a venir bien andar más ágil. Aún así sigue siendo un jugadorazo.

Supongo que después del partido de hoy, estarás encantado de comerte tus palabras hamijo :lol: :wink:
Nino es Elche CF
Imagen
Hummels
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor bacilococo12 » Lun Ago 13, 2018 9:52 am

La pretemporada ha pasado y no me he enterado de casi nada.

¿Alguien podría poner los partidos amistosos que ha jugado el Elche,con sus resultados y goleadores o algo?.

¿Y el festa d´elx ya se ha jugado?¿contra quien?¿y como quedaron?
bacilococo12
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor bacilococo12 » Lun Ago 13, 2018 10:12 am

bacilococo12 escribió:La pretemporada ha pasado y no me he enterado de casi nada.

¿Alguien podría poner los partidos amistosos que ha jugado el Elche,con sus resultados y goleadores o algo?.

¿Y el festa d´elx ya se ha jugado?¿contra quien?¿y como quedaron?

Vale,me respondo a mi mismo,he estado buscando por ahí y he encontrado al menos los resultados,los goleadores y eso nop.

Intercity San Juan-Elche 0-4
Alicante -Elche 0-2
Cadiz-Elche 3-1
Alcoyano-Elche 2-2
Albacete-Elche 1-2
Granada-Elche 0-0
Elche-Almeria 1-0(el Festa)

Parece que el ascenso a segunda no ha animado demasiado el foro,apenas se ha hablado de ningún partido de pretemporada,y el Festa por no tener no ha tenido ni hilo ni nada. :mrgreen:
bacilococo12
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Volver a ElcheCF - Opinión del Aficionado