Pues me ha pasado esta noche y al apoyar la pierna me duele un huevo.
¿Aparte de estirar se puede hacer algo mas? Es que me voy a tirar todo el día de pie y ya voy medio cojeando

La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

ilicitano_elx escribió:Os ha pasado alguna vez que durmiendo se os monta un gemelo y te despiertas cagándote en todo lo cagable con unos segundos de dolor insoportable sin poder mover la pierna?
¿Aparte de estirar se puede hacer algo mas? Es que me voy a tirar todo el día de pie y ya voy medio cojeando

mabaug escribió:ilicitano_elx escribió:Os ha pasado alguna vez que durmiendo se os monta un gemelo y te despiertas cagándote en todo lo cagable con unos segundos de dolor insoportable sin poder mover la pierna?
Dios, eso si que jode....
A mí también me ha pasado y me pongo a estirar como un puto loco xDDD

ilicitano_elx escribió:Bueno pues he tocado a un vecino y me ha dado el Reflex ese y la cosa ya va a mejor

ELX_100% escribió:Normalmente eso es por falta de potasio, come mucho plátano!

mabaug escribió:ELX_100% escribió:Normalmente eso es por falta de potasio, come mucho plátano!
Entre que le duele un huevo, le toca al vecino para que le de reflex y que coma plátano el chico va a acabar fino...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados