Donde reparar un iPhone?

Re: Donde reparar un iPhone?

Notapor mekawen10 » Sab Nov 17, 2012 7:40 pm

Los iPhone 5 están saliendo de culo, parece que sean de papel. Al menor golpe se te jode el móvil
mekawen10
Campeón Liga de Campeones

Anuncio

Notapor DATIGOL » Sab Nov 17, 2012 7:56 pm

Pero tu tienes un iPhone

Parece que no

Son mucho más resistentes que el 4 pero de largoooo

Sent from my iPhone using Tapatalk. Volveremos!!!
MUCHO ELCHE

Imagen
DATIGOL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor vic_barsa » Sab Nov 17, 2012 8:01 pm

mekawen10 escribió:Los iPhone 5 están saliendo de culo, parece que sean de papel. Al menor golpe se te jode el móvil

Todo lo contrario.
Transparencia, hasta cierto punto.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor mabaug.. » Sab Nov 17, 2012 10:58 pm

Eso es como todo, yo no cambio mi s2 por un 4S ni de coña. Pero el 5 es mucho más resistente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Notapor Noel_es_Dios » Dom Nov 18, 2012 12:20 pm

HelikE_1x2 escribió:A alguien le ha dejado de funcionar o le cuesta funcionar el boton redondo que llevan los Iphone en la parte de abajo de la pantalla?

Cuanto le ha costado repararlo?

En la tienda de Altabix o en otra?

SALUDOS.

Igual te parece una gilipollez lo que te voy a decir pero si le soplas fuerte entre las ranuras de dicho botón, vuelve a funcionar por un tiempo, hasta que la mierda que hay debajo se vuelve a posicionar.... tb hay un modo ya que aveces es por desconfiguración del botón, y es abrir una aplicación darle al boton de apagado un tiempo hasta que te da la opción de apagar entonces mantienes pulsado el botón central y vuelve a configurarse si es esa la causa de la "avería".

Lo de los soplidos funciona, y no estoy de coña... prueba y me dices.

Un saludo
Quiero que suene en mi funeral...
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Notapor mekawen10 » Dom Nov 18, 2012 6:19 pm

Yo he tenido un s2 (que se me mojó :llorar: ) y ahora el Iphone 5, y prefiero mi antiguo s2...pero vamos, eso es como todo. Para gustos colores. Mi novia tiene un "Monte Carlo" que le regalaron en Orange, y está encantada con él!

El 4 no sé como sería, pero si decís que el 5 es mucho más resistente... a mi mucha seguridad no me da, aunque bueno, yo tampoco es que sea muy cuidadoso con los móviles
mekawen10

Notapor hectorelx » Dom Nov 18, 2012 9:57 pm

El Iphone 4 tiene el defecto que el cristal se raya enseguida.

Resulta que en la parte de atrás se le cayó el movil a mi padre y lo tengo todo rayado y por suerte no sé como sigue funcionando, pero tengo una funda y se disimula pero no me hace gracia tenerlo en ese estado y la pantalla de alante también me gustaría cambiarla.

¿ Alguien conoce algún sitio donde te cambien los dos cristales sin que se vaya muy allá de precio?
#YoConfioECF
Imagen
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Notapor HelikE_1x2 » Lun Nov 19, 2012 2:40 pm

Noel_es_Dios escribió:Igual te parece una gilipollez lo que te voy a decir pero si le soplas fuerte entre las ranuras de dicho botón, vuelve a funcionar por un tiempo, hasta que la mierda que hay debajo se vuelve a posicionar.... tb hay un modo ya que aveces es por desconfiguración del botón, y es abrir una aplicación darle al boton de apagado un tiempo hasta que te da la opción de apagar entonces mantienes pulsado el botón central y vuelve a configurarse si es esa la causa de la "avería".

Lo de los soplidos funciona, y no estoy de coña... prueba y me dices.

Un saludo

Pues si, parece que funciona... :shock: :shock:

Lo que ocurre es que como las ranuras del boton redondo son casi imperceptibles, yo lo que he hecho a sido soplar con fuerza en la ranura inmediatamente mas cercana al boton, que en este caso es el hueco donde se conecta el cable usb y el de la corriente.

Gracias por el consejo ¡¡¡

SALUDOS.
HelikE_1x2
jugador del filial
jugador del filial

Notapor Noel_es_Dios » Lun Nov 19, 2012 3:13 pm

Si soplas fuerte por esas ranuras tb entra aire... incluso he llegado a pensar en ir a la gasolinera y con el aire de hinchar las rurdas darle un par de viajes... pero no sé donde se acumula esa mierda... y no creo que sea bueno!!!

Un saludo
Quiero que suene en mi funeral...
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Notapor javisystem » Mié Ago 02, 2017 2:06 pm

En frente de los pisos azules abrieron una tienda donde reparan teléfonos y ordenadores, creo que pone Chipiphone reparan y venden placas bases. Pásate y pregunta.
javisystem
jugador aficionado
jugador aficionado

Anterior

Volver a La Glorieta