CONSULTA SOBRE DR. VIÑUALES (EX JEFE DE SERVICIOS MED ELCHE)

CONSULTA SOBRE DR. VIÑUALES (EX JEFE DE SERVICIOS MED ELCHE)

Notapor ALBIN » Jue Oct 11, 2007 2:56 pm

Buenas tardes, soy Albin, lo primero presentarme. Creo que muchos de ustedes conoceran al Dr. D. Juan Manuel Gutierrez Viñuales. Y antes de exponer el tema en cuestión que me trae aqui, queria saber si este es el lugar adecuado para exponer una serie de cuestiones sobre esta persona, ya que se trata de un tema serio y grave. Antentamente,

Albin
ALBIN
jugador benjamín
jugador benjamín

Anuncio

Re: CONSULTA SOBRE DR. VIÑUALES (EX JEFE DE SERVICIOS MED EL

Notapor pespe » Jue Oct 11, 2007 2:59 pm

ALBIN escribió:Buenas tardes, soy Albin, lo primero presentarme. Creo que muchos de ustedes conoceran al Dr. D. Juan Manuel Gutierrez Viñuales. Y antes de exponer el tema en cuestión que me trae aqui, queria saber si este es el lugar adecuado para exponer una serie de cuestiones sobre esta persona, ya que se trata de un tema serio y grave. Antentamente,

Albin

Si es el sitio adecuado, comienza a soltar a ver que tal :lol: :lol: :wink:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Notapor ALBIN » Jue Oct 11, 2007 3:13 pm

[quote="pespe"]Buenas tardes, soy Albin, lo primero presentarme. Creo que muchos de ustedes conoceran al Dr. D. Juan Manuel Gutierrez Viñuales. Y antes de exponer el tema en cuestión que me trae aqui, queria saber si este es el lugar adecuado para exponer una serie de cuestiones sobre esta persona, ya que se trata de un tema serio y grave. Antentamente,

Albin[/quote]

[color=red]MENSAJE EDITADO POR LOS ADMINISTRADORES

Afirmaciones tan graves deben probarse antes de vertirse sin mas en un foro publico.[/color]

Un saludo,

Albin
ALBIN
jugador benjamín
jugador benjamín

Notapor pespe » Jue Oct 11, 2007 3:21 pm

ALBIN escribió:
pespe escribió:
ALBIN escribió:Buenas tardes, soy Albin, lo primero presentarme. Creo que muchos de ustedes conoceran al Dr. D. Juan Manuel Gutierrez Viñuales. Y antes de exponer el tema en cuestión que me trae aqui, queria saber si este es el lugar adecuado para exponer una serie de cuestiones sobre esta persona, ya que se trata de un tema serio y grave. Antentamente,

Albin

EDITADO

Un saludo,

Albin

Supongo que te contestará el forero david que sabrá de estas cosas pero si lo que quieres es darle bombo te sobra con llamar a Mercedes Mila que ultimamente está descubriendo muchos trapos sucios :lol: :lol: :lol:

Si pudiera ayudarte lo haría pero no se nada. Esperaremos noticias, a ver si alguien sabe del tema
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Notapor ALBIN » Jue Oct 11, 2007 3:30 pm

[/quote]

Supongo que te contestará el forero david que sabrá de estas cosas pero si lo que quieres es darle bombo te sobra con llamar a [b]Mercedes Mila[/b] que ultimamente está descubriendo muchos trapos sucios :lol: :lol: :lol:

Si pudiera ayudarte lo haría pero no se nada. Esperaremos noticias, a ver si alguien sabe del tema[/quote]

EDITADO

Un saludo.
ALBIN
jugador benjamín
jugador benjamín

Notapor ALBIN » Jue Oct 11, 2007 3:34 pm

Albin

Supongo que te contestará el forero david que sabrá de estas cosas pero si lo que quieres es darle bombo te sobra con llamar a [b]Mercedes Mila[/b] que ultimamente está descubriendo muchos trapos sucios :lol: :lol: :lol:

Si pudiera ayudarte lo haría pero no se nada. Esperaremos noticias, a ver si alguien sabe del tema

[color=red]EDITADO[/color]
ALBIN
jugador benjamín
jugador benjamín

Notapor Tomeu Llompart » Jue Oct 11, 2007 4:38 pm

CERRAMOS EL POST POR INADECUADO, SI ALGUIEN QUIERE DENUNCIAR ALGO PARA ESO ESTAN LOS TRIBUNALES
Tomeu Llompart
Moderador
Moderador

Notapor peibol » Vie Oct 12, 2007 9:31 am

Este forero queda expulsado del foro por calumnias.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!

Volver a La Glorieta