juan carlos ramirez POR FINNNNNNNNNNNNN

juan carlos ramirez POR FINNNNNNNNNNNNN

Notapor EMILIO » Dom Abr 18, 2010 1:09 pm

E LEIDO ALGUN MENSAJE DE QUE RAMIREZ TIENE QUE PONERSE LAS PILAS CON LA GENTE QUE SE RODEA,PUES NO ESTOI DEACUERDO.EL FUTBOL ES UN ESTADO DE ANIMO QUE DEPENDE SOLO DE LOS JUGADORES(ANIMO,FAMILIA,LESIONES,ETC)Y SOLO DE ESO ARA QUE EL EQUIPOFUNCIONE.SE DICE QUE JANDRO A SIDO UN GRAN ERROL ,VALEEEEEEE.Y SANTOS? EN EL TENERIFE SE LE SILBAVA Y AQUI ES UN GRAN JUGADOR.¿COMO SE EXPLICA ESO?¿COMO SE SAVE ESO?PUES ASI ES TODO.SUERTE .
YO CREO QUE ESTE SEÑOR ESTA HACIENDO UN PAPEL MUY BUENO.LE A DADO ESTABILIDAD AL CLUB,NUNCA SIN OLVIDARSE DE NUESTRO PRESIDENTE,OTRO GRAN TIPO.Y CREO SINCERAMENTE Y NO LO CONOZCO DE NADA QUE RAMIREZ PRONTO NOS LLEVARA A PRIMERA DIVISION Y A HACER COSAS GRANDES EN NUESTRO FUTBOL
SE TERMINARON LOS TIEMPOS DE PELEAS ENTRE LOS EMPRESARIASILICITANOS QUE AUNQUE TENIAN AMOR A LOS COLORES ,NO LO DEMOSTRABAN CON SUS PELEAS ENTRE ELLOS .
HACIENDOSE LA CAMA.
BUENO LO DICHO,ENHORABUENA PRESIDENTE Y DELEGADO POR PONER A BUEN RECAUDO A NUESTRO CLUB EN LO DEPORTIVO Y EN LO ECONOMICO.
GRACIAS
EMILIO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Anuncio

Volver a Buzón del Consejo de Administración