DEJADEZ EN EL ANEXO.

DEJADEZ EN EL ANEXO.

Notapor AeroIllice » Lun Abr 19, 2010 3:53 pm

Pasando el sábado por la tarde por los anexos, pude comprobar la cantidad de gente que habia jugando en ellos.
Después que se quejen del estado de ellos.
Veo falta de vigilancia del Elche.CF los fines de semana en sus instalaciones; por otro lado es curioso que la mayoria de gente que habia eran crios de las familias que van a jugar al voley alrededor del MV.
No soy racista pero las cosas hay que decirlas siendo de una nacionalidad o de otra y veo que esta gente si empieza de esta manera, puede que se convierta en rutina lo de jugar en los anexos.
Espero que sea un hecho puntual y de otra forma el club se ponga a trabajar en este tema.
AeroIllice
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Anuncio

Notapor sarnacho » Mar Abr 20, 2010 11:57 am

Ayer escuchando a Ramirez en Onda Cero, dijo que los campos del anexo eran de unos amigos suyos y que como eran muy amigos se los dejaban para entrenar.....

En fin....

¿Alguien sabe si los problemas de cobro de la venta de los anexos quedaron solucionados? El dia que esos amigos vean reactivacion en el mercado de la vivienda o posibilidad comercial en la zona (aunque no creo que sea pronto) y necesiten los terrenos,... ¿donde entrenaran?

No entiendo nada.

Ciao!
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor barboza » Mar Abr 20, 2010 12:20 pm

sarnacho escribió:Ayer escuchando a Ramirez en Onda Cero, dijo que los campos del anexo eran de unos amigos suyos y que como eran muy amigos se los dejaban para entrenar.....

En fin....

¿Alguien sabe si los problemas de cobro de la venta de los anexos quedaron solucionados? El dia que esos amigos vean reactivacion en el mercado de la vivienda o posibilidad comercial en la zona (aunque no creo que sea pronto) y necesiten los terrenos,... ¿donde entrenaran?

No entiendo nada.

Ciao!

Según las últimas noticias que se hicieron públicas, los amigos de JCR devolvieron los pagarés que habían entregado en su día en la compra de los terrenos del Anexo. También se dijo que el acuerdo era que, en tanto se aprobaba el cambio de uso de los terrenos, se seguiría usando el Anexo.

Tal y como están las cosas, tenemos Anexo para muuuuuuuchos años.
Imagen
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Notapor Curva Norte » Mar Abr 20, 2010 1:20 pm

Las vallas están destrozadas y puede entrar cualquiera, al menos que las arreglen.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Barragán » Mar Abr 20, 2010 1:41 pm

sarnacho escribió:Ayer escuchando a Ramirez en Onda Cero, dijo que los campos del anexo eran de unos amigos suyos y que como eran muy amigos se los dejaban para entrenar.....

En fin....

No entiendo nada.

Ciao!

¿De unos amigos suyos?, pero ¿esto no se vendió en la época de RS?, ¿dónde estaba ORR en la época de RS?

¿Tiene esto alguna relación con la intención de vender los terrenos donde supuestamente íbamos a construir nuestra ciudad deportiva?

¿Qué será de la primera piedra que colocaron en aquellos terrenos?, ¿se siente sola esa primera piedra?, ¿la acompañan las lagartijas del lugar?

Yo tampoco entiendo nada.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Barragán

Notapor 41 carrus » Dom Abr 25, 2010 6:53 pm

A mi me da, que los terrenos que tiene comprados el Elchecf en el camino de Castilla, se van a vender porque se van a revalorizar mucho en un futuro, alli pegado a esos terrenos va a contruirse el Parque Empresarial Porta d Elx, que va a estar bien conectado con el Poligono de Torrellano.

Si en un futuro se pudiera y no salieran muy caros yo la ciudad deportiva del Elchecf la haría cerca del Estadio, los niños que sus padres no los puedan llevar podran coger el autobus urbano y en un futuro no muy lejano el tranvia, en la autovia del camino de castilla no creo que se haga una linea de transporte público.
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Volver a Buzón del Consejo de Administración