Att. Presidente del Elche y Consejero delegado

Att. Presidente del Elche y Consejero delegado

Notapor delcentre » Mar Jun 22, 2010 1:22 pm

Carta al presidente y consejero delegado, mi súplica.

Han pasado tres dias desde que termino la liga, desde los medios de comunicación local todo son malas noticias acerca de la plantificación deportiva de cara a la temporada que viene, hablan que quieren vender a Willly, Molina, Wakaso y Juli, que no van a hacer nada por retener a Trejo, que quieren dar la baja a Acciari y Generelo.

El abonado en este club parecemos la ultima mierd.a, solo os acuerdais de nosotros para el 1 de agosto cuando tenemos que soltar los 350 euros que cuesta el abono. ¿ Creeis que esto se suelta asi porque así?
Los veletas vienen cuando se gana, y quizá si algun dia volvemos a primera división, no queremos que penseis en esos, sino en los abonados que somos los que creemos, los que nos ilusionamos cada verano y los que leemos el periodico información esperando los fichajes de verano, con las ganas y la ilusión de que este será nuestro año de volver a primera división.

El abonado del Elche CF ,pese a la gran temporada, se siente maltratado por vuestra parte, no porque nos hicierais pagar el dia del murcia, porque es algo que podemos perdonar con un equipo ilusionante, sino porque nos sentimos engañados con la posible limpieza del equipo que nos ha hecho ilusionarnos de cara al año que viene.

Para mi de nada vale una buena temporada si al año siguiente van a deshacer la base del equipo , llevais poco en este club pero esto es con lo que hemos soñado cada uno de los 22 años que llevamos purulando por estos campos de dios. Hacer una plantilla competitiva, que se curta para el año siguiente dar el salto con 3 o 4 refuerzos.
Mirar el cartagena, este año ha hecho un temporadón, alli estan encantados y lo más seguro que con ese equipo el año que viene no se le escape el ascenso , como este no se le ha escapado al Hercules y la real sociedad. No sabeis lo duro que es esto para nosotros...

Estamos cansados , que cada año se reviente el vestuario, para hacer 100 fichajes y que el secretario tecnico o entrenador de turno se llene los bolsillos con comisiones. Son 22 años igual.

Ramirez, ¿ No te damos pena el aficionado de toda la vida? Viniste con la bandera del sentido común y todo se esto se va por la borda. ¿Porque estas jugando con nuestros sentimientos, especulando y haciendo de esto un negocio?
Tu cuando llegaste al Elche CF, viniste para hacer un equipo de primera, eso dijiste y esto es lo mas parecido al club de la comedia.

¿Que equipo de segunda división excepto el betis llena su estadio cuando el equipo tiene posibilidades de meterse en ascenso? NINGUNO. Aqui hay masa social detrás, que entre varias directivas se han encargado de quemarlas, porque en Elche la gente no es tonta y si tiene algo es orgullo, desgraciadamente solo quedamos los apasionados o enfermos del Elche CF esos que le querias cobrar el dia del murcia, cuando veniamos de las palmas de que nos metieran 4 y donde veiamos que el ascenso ya era una quimera. Piensa si haces un equipo competitivo, pese a que hagamos pocos abonados, la afición si el equipo va bien irá al estadio y recuperaras parte de la inversión con ellos y no con el abonado.

Te ruego, te pido que me hagas tragarme mis palabras, que por favor inviertas en un equipazo que nos lleve hasta la primera división, eso es lo que nos merecemos, ilusionanos y haznos volver a creer en el sentimiento.

Por favor, y mira hasta que punto me rebajo, la mayoria de los abonados estamos muy jodidos con la situación, bastanta de inventos de 2B, porque todos los años no son fiesta. Una cosa es hacer un equipo competitivo de segunda con los Willy, Marti Crespi, Acciari, Trejo , Saul etc, reforzado de gente de 2B peleona y compenetrada como Juli y Molino, y otra muy distinta es hacer un equipo solo y exclusivamente de gente de 2B que esta verde como el trigo.

No podeis pretender fichar jugadores de coste 0, de 2B esperando que salgan bien para el año siguiente venderlos. Esto es engañar al abonado, porque no estais haciendo ninguna inversión a nivel deportivo. Estais especulando con gente barata para ganarle dinero sin pensar en la plantificación deportiva y en definitiva en la afición.
Para especular con jugadores baratos de coste 0, de segunda B, porque no ir a la ley concursal ?Se ha demostrado que también se puede subir como lo hizo el Sporting en su dia y este año el Levante.

Ramirez -Sepulcre quiero que sepais que los que seguimos callados , es porque te escuchamos en ruedas de prensa y te consideramos un ganador, tenemos la esperanza que pongas los cojon.es encima de la mesa y digas, este , este y este, y a primera división.

Estás a tiempo, Mucho Elche !
Imagen
Imagen
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Anuncio

Notapor Kutxi Romero » Mar Jun 22, 2010 1:25 pm

también sería de agradecer una EXPLICACIÓN de todo lo que ha pasado y está pasando dentro del vestuario...que parece que no es poco.
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Notapor rmora_87 » Mar Jun 22, 2010 1:48 pm

ojala me equivoque pero castellon 2010 elche 2011
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

Notapor Sargento nuñez » Mar Jun 22, 2010 2:16 pm

Mandarlo al club.... ;)
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Att. Presidente del Elche y Consejero delegado

Notapor Bruce_Arper » Mar Jun 22, 2010 2:27 pm

delcentre escribió:Carta al presidente y consejero delegado, mi súplica.

Han pasado tres dias desde que termino la liga, desde los medios de comunicación local todo son malas noticias acerca de la plantificación deportiva de cara a la temporada que viene, hablan que quieren vender a Willly, Molina, Wakaso y Juli, que no van a hacer nada por retener a Trejo, que quieren dar la baja a Acciari y Generelo.

El abonado en este club parecemos la ultima mierd.a, solo os acuerdais de nosotros para el 1 de agosto cuando tenemos que soltar los 350 euros que cuesta el abono. ¿ Creeis que esto se suelta asi porque así?
Los veletas vienen cuando se gana, y quizá si algun dia volvemos a primera división, no queremos que penseis en esos, sino en los abonados que somos los que creemos, los que nos ilusionamos cada verano y los que leemos el periodico información esperando los fichajes de verano, con las ganas y la ilusión de que este será nuestro año de volver a primera división.

El abonado del Elche CF ,pese a la gran temporada, se siente maltratado por vuestra parte, no porque nos hicierais pagar el dia del murcia, porque es algo que podemos perdonar con un equipo ilusionante, sino porque nos sentimos engañados con la posible limpieza del equipo que nos ha hecho ilusionarnos de cara al año que viene.

Para mi de nada vale una buena temporada si al año siguiente van a deshacer la base del equipo , llevais poco en este club pero esto es con lo que hemos soñado cada uno de los 22 años que llevamos purulando por estos campos de dios. Hacer una plantilla competitiva, que se curta para el año siguiente dar el salto con 3 o 4 refuerzos.
Mirar el cartagena, este año ha hecho un temporadón, alli estan encantados y lo más seguro que con ese equipo el año que viene no se le escape el ascenso , como este no se le ha escapado al Hercules y la real sociedad. No sabeis lo duro que es esto para nosotros...

Estamos cansados , que cada año se reviente el vestuario, para hacer 100 fichajes y que el secretario tecnico o entrenador de turno se llene los bolsillos con comisiones. Son 22 años igual.

Ramirez, ¿ No te damos pena el aficionado de toda la vida? Viniste con la bandera del sentido común y todo se esto se va por la borda. ¿Porque estas jugando con nuestros sentimientos, especulando y haciendo de esto un negocio?
Tu cuando llegaste al Elche CF, viniste para hacer un equipo de primera, eso dijiste y esto es lo mas parecido al club de la comedia.

¿Que equipo de segunda división excepto el betis llena su estadio cuando el equipo tiene posibilidades de meterse en ascenso? NINGUNO. Aqui hay masa social detrás, que entre varias directivas se han encargado de quemarlas, porque en Elche la gente no es tonta y si tiene algo es orgullo, desgraciadamente solo quedamos los apasionados o enfermos del Elche CF esos que le querias cobrar el dia del murcia, cuando veniamos de las palmas de que nos metieran 4 y donde veiamos que el ascenso ya era una quimera. Piensa si haces un equipo competitivo, pese a que hagamos pocos abonados, la afición si el equipo va bien irá al estadio y recuperaras parte de la inversión con ellos y no con el abonado.

Te ruego, te pido que me hagas tragarme mis palabras, que por favor inviertas en un equipazo que nos lleve hasta la primera división, eso es lo que nos merecemos, ilusionanos y haznos volver a creer en el sentimiento.

Por favor, y mira hasta que punto me rebajo, la mayoria de los abonados estamos muy jodidos con la situación, bastanta de inventos de 2B, porque todos los años no son fiesta. Una cosa es hacer un equipo competitivo de segunda con los Willy, Marti Crespi, Acciari, Trejo , Saul etc, reforzado de gente de 2B peleona y compenetrada como Juli y Molino, y otra muy distinta es hacer un equipo solo y exclusivamente de gente de 2B que esta verde como el trigo.

No podeis pretender fichar jugadores de coste 0, de 2B esperando que salgan bien para el año siguiente venderlos. Esto es engañar al abonado, porque no estais haciendo ninguna inversión a nivel deportivo. Estais especulando con gente barata para ganarle dinero sin pensar en la plantificación deportiva y en definitiva en la afición.
Para especular con jugadores baratos de coste 0, de segunda B, porque no ir a la ley concursal ?Se ha demostrado que también se puede subir como lo hizo el Sporting en su dia y este año el Levante.

Ramirez -Sepulcre quiero que sepais que los que seguimos callados , es porque te escuchamos en ruedas de prensa y te consideramos un ganador, tenemos la esperanza que pongas los cojon.es encima de la mesa y digas, este , este y este, y a primera división.

Yo no haría mucho caso a los medios de comunicación...
Bruce_Arper
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Notapor Reich » Mar Jun 22, 2010 2:29 pm

tenemos toda la pinta si...y encima ahora filtran que quieren dejar marchar a willy incluso a coste 0 para ahorrarse la superficha de 400000 euros .cuando es de los pocos que se ha merecido hasta el ultimo euro que cobra
,y ficharan a otro que cueste 100000 euros de ficha pero que no lo hara ni la mitad de bien que willy casi con total seguridad
Y encima les sueltan a los jugadores 600000 euros(100 millones de las antiguas pesetas)por quedar...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡6º¡¡¡¡¡

Si alguien lo entiende que me lo explique
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Reich

Notapor lafabriqueta » Mar Jun 22, 2010 2:40 pm

Creo que esto se arregla convocando una rueda de prensa al más puro estilo Florentino Pérez, para:

1) Pegar un puñetazo encima de la mesa y dejar cosas claras, porque la especulación y la incertidumbre son perjudiciales para la economía en general, y por ende, para la del Elche en particular. Esto es una casa de meretrices coñe.

2) Es complicado, lo sé. Pero Florentino Pérez ( toma ya el ejemplo, pero sirva como base) logró que los focos mediáticos se tornasen hacia Chamartín después de una temporada gloriosa para su gran rival, que ganó todo. Lo hizo con una presentación pública de un proyecto galáctico, pero sobre todo para contrarrestar el logro conseguido por el Barça. El Hércules ha subida a Primera, y eso es una jodienda en muchos aspectos, pero no es el fin del mundo. Ramírez tiene que ilusionarnos, hacer que la gente de la provincia hable del proyecto del Elche, que podamos levantar la cabeza. Si no, habrá perdido una gran oportunidad de mostrarse como un gran empresario. Emular a Florentino sería ahora un acierto.
Teruel Capital
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor Reich » Mar Jun 22, 2010 2:47 pm

yo no me fio ni de lo que digan en rueda de prensa.en un sitio dicen una cosa y luego salen noticias que dicen lo contrario.Se les llena la boca que no van a desmantelar el equipo y estan OFRECIENDO a jugadores para quitarselos de encima por su "alta" ficha(willy)y renuevan a acciari y santos(?) y ahora se los quieren cargar.

sigo sin entender nada y lo peor que antes me tragaba lo que decian,pero ya no me trago nada hasta que no vea la plantilla del año que viene ya hecha no me fio ni un pelo de lo que digan estos comedores de langosta y cierrabares
Reich

Notapor superboria » Mar Jun 22, 2010 3:01 pm

Que regalen el estadio, así no tendrán que pagar su mantenimiento, desde luego y desde luego. Y quieren hacer un club grande o subir, regalando lo unico bueno que tienen y fichando a Patris y demás basura? pues estamos apañados, no me extraña que llevemos decadas y decadas sin subir, ni hacer historia. Con estos mequetrefes al final terminarán por sacar del estdio a los 6000 incondicionales.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
superboria
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor Reich » Mar Jun 22, 2010 3:04 pm

superboria escribió:Que regalen el estadio, así no tendrán que pagar su mantenimiento, desde luego y desde luego. Y quieren hacer un club grande o subir, regalando lo unico bueno que tienen y fichando a Patris y demás basura? pues estamos apañados, no me extraña que llevemos decadas y decadas sin subir, ni hacer historia. Con estos mequetrefes al final terminarán por sacar del estdio a los 6000 incondicionales.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

no te extrañe que sea su objetivo final para venderlo todo ,llenarse los bolsillos y luego si te he visto no me acuerdo

Yo ya no se que pensar,me descolocan cada dia con las noticias que salen,me da miedo escuchar a paco gomez o leer el informacion
Reich

Notapor cohetin » Mar Jun 22, 2010 3:45 pm

A este paso el traslado a la Nucia de la plaza en segunda, no es ninguna utapía. Su alcalde Gurtel se frotaría las manos y le daría la bienvenida.
Con lo del IKEA, Ortiz ha ganado la partida, así que el Estadio y su campo anexo se dedicará a actividades deportivas y no a especular.

ELCHE, CIELO O INFIERNO, CALLADOS OTORGAMOS.
cohetin
Campeón Copa Intercontinental

Re: Att. Presidente del Elche y Consejero delegado

Notapor COLOP » Mar Jun 22, 2010 3:54 pm

delcentre escribió:Carta al presidente y consejero delegado, mi súplica.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices en esta carta, yo mismo la firmaria, solo os recuerdo a todos los foreros una cosa y es que si todas las especulaciones de las que se hablan en este foro fueran ciertas seria para no sacarse el abono y olvidarse del Elche por una larga temporada, pero lo que debemos juzgar son los hechos y los hechos seran la plantilla que haya configurada al final de la pretemporada. Nuestro veredicto sera si nos sacamos o no el abono. Por favor tengamos y poco de paciencia que ultimamente da un poco de depresion entrar en el foro.
COLOP
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Notapor cohetin » Mar Jun 22, 2010 4:10 pm

Seguro que el Presidente, te diría que ir a ver al Elche es libre, que el no obliga a nadie a sacarse el abono.
Parece un filosofo cuando habla que no nos convenía el ascenso del Hercules. Para llegar a esas conclusiones no hace falta estudiar mucho.
cohetin

Notapor ser30 » Mar Jun 22, 2010 4:24 pm

completamente de acuerdo contigo delcentre,el vecino el año pasado no deshizo el equipo y este año ha ascendido una cosa es vender y sacar dinero y fichar bien y otra cosa como dicen dejar marchar al mejor portero de segunda para ahorrarte su ficha entre muchas mas cosas.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Notapor Pinxyto » Mar Jun 22, 2010 4:25 pm

Primero el Sr. Palomar, nos dice que el Málaga viene a fichar a Willy con medio millon bajo el brazo, de la mano de Muñiz. Al dia siguiente, la noticia se les va a la mier.da, ya que el jeque que ha entrado en Málaga, lo primero que ha hecho es cargarse al susodicho.

Entonces que ocurre, que el Sr. Palomar, se le ocurre una gran ocurrencia. La de "ahora es el club quien quiere largarlo, para no asumir su alta ficha, si esa que se le ofrecio cobrar hace unos meses..."

Conclusión: la prensa no está de nuestro lado, al menos, no positivamente. Solo es basura lo que se publica dia tras dia. Lo que me preocupa es que pasan los años y no cambian de postura. Me pregunto el porqué.

Asi que no darle un 100 % de credibilidad a dicha noticia y/o noticias que surjan, porque la historia de la prensa ilicitana asi lo requiere.

COnsejo: esperemos acontecimientos, que el club emita comunicados...
Pinxyto
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Siguiente

Volver a Buzón del Consejo de Administración