5ª Jornada de liga, U.D. Ibense vs. Elche C.F.

5ª Jornada de liga, U.D. Ibense vs. Elche C.F.

Notapor www.elxfutbolsala.com » Mié Oct 31, 2012 1:24 pm

El próximo sábado a partir de las 18:30 horas en el pabellón Derramador de Ibi sin duda el mejor partido de la quinta jornada del grupo XV de la Tercera división nacional, U.D. Ibense vs. Elche C.F. Sala, duelo de invictos en la categoría...
www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche
Avatar de Usuario
www.elxfutbolsala.com
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
 
Mensajes: 236
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:46 pm
Ubicación: Elche

Anuncio

Re: 5ª Jornada de liga, U.D. Ibense vs. Elche C.F.

Notapor www.elxfutbolsala.com » Vie Nov 02, 2012 12:02 pm

http://www.elchecfsala.com/5a-jornada-d ... elche-c-f/

El Elche C.F. Sala viaja a Ibi este sábado para disputar la 5ª jornada del grupo XV de la Tercera División nacional, donde se enfrentará a partir de las 18:30 horas en el pabellón Derramador a la U.D. Ibense, colíder junto al Xaloc de Alicante y los ilicitanos del grupo con plenos de victoria hasta el momento.

El equipo franjiverde afronta uno de los desplazamientos más complicado de la temporada, una pista donde muy pocos equipos sacarán puntos esta temporada. Los ilicitanos que acumulan cuatro victorias consecutivas se han marcado como objetivo conseguir la quinta antes de la jornada en la que deben descansar por el número impar del grupo. Un desafío difícil pero que afrontan con la mayor ilusión para seguir los pasos del primer equipo de fútbol en un año espectacular de fútbol en la ciudad de Elche.

El Elche C.F. Sala tan solo tiene la baja de Aarón que aún estará alejado de los terrenos de uno al menos 2-3 semanas más. El resto están a disposición del técnico ilicitano que afronta el partido con mucha cautela: “Hay que tener los pies en el suelo, es un partido más, que queremos ganar por supuesto, pero sin olvidar que son 3 puntos más en este maratón de 72 puntos”. El Elche C.F. Sala venció la pasada semana en otra pista complicada, como es la de Cocentaina dejando por primera vez en la temporada su portería a cero. Un hecho que demuestra que el equipo va ganando en consistencia defensiva tal como apuntaba el técnico: “Dejar la portería a cero siempre es importante, no es fácil hacerlo en fútbol sala. El equipo cada día crece, empezamos a tener claro a que queremos jugar y siempre teniendo claro que los grandes equipos se construyen desde atrás.”

La U.D. Ibense se ha forjado de aquel Ibi Fútbol Sala que jugó en división de plata y que contó con algunos de los jugadores ilicitanos como Juanma o Juanjo, que vuelven a un pabellón donde escribieron grandes páginas del fútbol sala provincial alicantino. El Ibense cuenta con algunos jugadores que militaron en aquel equipo junto a otros jóvenes que quieren volver a situar al equipo en una división importante del fútbol sala nacional. Un gran partido de fútbol sala que hará las delicias de la siempre fiel afición de la localidad de Ibi que apoyará a los suyos para que los ilicitanos consigan su objetivo.

A partir de las 18:30 horas en el pabellón Derramador de Ibi, uno de los grandes partidos de la temporada en este grupo XV de la Tercera División nacional. U.D. Ibense vs. Elche C.F., espectáculo asegurado.
www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche
Avatar de Usuario
www.elxfutbolsala.com
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
 
Mensajes: 236
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:46 pm
Ubicación: Elche


Volver a Deporte Local

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados