Jornada 10, Elche C.F. Sala vs. F.S. Callosa del Segura

Jornada 10, Elche C.F. Sala vs. F.S. Callosa del Segura

Notapor www.elxfutbolsala.com » Mar Dic 11, 2012 6:18 pm

Imagen
www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche
Avatar de Usuario
www.elxfutbolsala.com
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
 
Mensajes: 236
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:46 pm
Ubicación: Elche

Anuncio

Re: Jornada 10, Elche C.F. Sala vs. F.S. Callosa del Segura

Notapor www.elxfutbolsala.com » Jue Dic 13, 2012 1:11 pm

Imagen


J. Antonio Marco ¦ 13/12/12 07:00 @Jose_Ant_Marco

El entrenador del Elche Fútbol Sala, Rubén Maeste, estuvo en los micrófonos de Diario Franjiverde Radio hablando de la trayectoria de su equipo y de la situación del club ilicitano. Sus chicos afrontan este viernes un encuentro muy importante para la lucha por el liderato. El Callosa de Segura, penúltimo clasificado del grupo XV de la Tercera División, será el rival a batir en un escenario único, la bombonera franjiverde.

El técnico comentó el peso que conlleva estar en los más alto de la tabla. “Los equipos van a muerte cuando salen a jugar, parece que se están jugando la Champions” afirmó el capitán del barco blanquiverde. A pesar de no ostentar el primer puesto en solitario, pues comparte la plaza con el Xaloc Alicante con los mismos puntos y con un partido menos, el sacrificio y esfuerzo por mantener el nivel es brutal.

“¿El ascenso? Es un objetivo que esta ahí y vamos a luchar por ello” aclaró el entrenador franjiverde respecto a la buena trayectoria de su equipo y el cambio de metas esta temporada. Rubén Maestre destacó el crecimiento de sus hombres y como han sabido adaptarse a su forma de entrenar. ”Ya no son jugadores individuales, somos un equipo” definió el preparador.

“Llevar el nombre del Elche CF ayuda, pero también pesa” confesó el joven técnico ilicitano. Maestre afirmó que llevar el escudo en la camiseta es un honor, pero a la vez un reto por defender con creces el gran club al que se representa. Por ello mismo,tanto él como sus jugadores, se mantienen al margen de la situación económica que atraviesa la entidad, “nosotros estamos centrados en hacer bien nuestro trabajo y solo nos enteramos de esos asuntos a través de la prensa”.

Según ha comentado el preparador franjiverde, “el Elche esta valorando comprar una plaza en la categoría de plata“, refiriéndose a la Segunda División del Fútbol Sala. Por lo tanto, un ascenso del primer equipo de fútbol daría el empujón definitivo para esta iniciativa. “Nos han dejado entrever que la alegría y los ingresos que conllevaría tener al Elche en Primera División, ayudará a todos los estamentos del club” confesó Rubén Maestre.

“Un equipo en la División de Plata no es viable si no hay un respaldo social detrás” afirmó el entrenador ilicitano respecto al apoyo de la afición. Y es que próximamente tendrá lugar el encuentro del Elche Club de Fútbol Sala ante el Xaloc Alicante, con la pelea por el liderato en juego. El técnico agradeció el apoyo de los aficionados que van partido a partido a animar a los suyos, “sobre todo quiero dar las gracias a la Jove Elx por el ambiente que crean, es increíble”

Ruben Maestre también ha querido lanzar un recado a los aficionados franjiverdes con respecto al encuentro de los hombres de Fran Escriba ante el Almería, “es un partido bonito y especial, y que la gente este antes en el estadio, animando cuando los jugadores saltan a calentar, eso ayuda, te llega al corazón”. ”El tema económico del Elche no lo entiendo, me suena a chiste lo de la Ley Concursal y más como está el equipo” finalizó el preparador blanquiverde.


El audio del programa completo;
Sobre el final del mismo empieza la entrevista ;

www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche
Avatar de Usuario
www.elxfutbolsala.com
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
 
Mensajes: 236
Registrado: Mié Feb 13, 2008 1:46 pm
Ubicación: Elche


Volver a Deporte Local

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado