Futbol sala (Elche)

Futbol sala (Elche)

Notapor Ilicitanofranjiverde » Lun Oct 11, 2010 1:13 am

Buenas gente!!
Tengo un grupo de amigos de unos 23-24 años (universitarios) que solemos jugar todos los sábados a fútbol sala en Elche, dadas las circunstancias de este año muchos de nuestros miembros se han ido a estudiar fuera y muchas veces nos falta gente para poder jugar los partidos, por tanto si a alguien le gustaría jugara fútbol sala los sábados por la tarde (no siempre son los sábados pero casi) para jugar panchangas y pasarlo bien que me envie un mensaje privado y hablamos.
También podría estar bien gente que ya tenga su equipo hacer pachangas con ambos equipos.

Gracias.
Sentimiento ILICITANO
Ilicitanofranjiverde
jugador aficionado
jugador aficionado

Anuncio

Notapor www.elxfutbolsala.com » Lun Oct 11, 2010 11:20 am

En la web de www.elxfutbolsala.com tienes información de la liga de fútbol sala de Elche y de equipos para jugar amistosos. No se si te será de ayuda....
www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche
www.elxfutbolsala.com
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Notapor Bart Simpson » Lun Oct 11, 2010 2:42 pm

Si el año que viene seguis teniendo ganas de jugar y estais con el equipo montado, pues podeis animaros y apuntarse a la liga alternativa de elche. Os dejo la web para informaros. Un saludo!

http://www.penyaaltabix.com/indice.htm
Imagen
Bart Simpson
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Notapor Pere FC » Mar Oct 12, 2010 1:36 pm

Yo dirijo en 4ª A un equipo de futbol sala, que ha debutado este año, en la liga local de futbol sala. Hemos empezado titubeantes, pero creo que hay equipo para lograr el ascenso!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Volver a Deporte Local