Baloncesto

Baloncesto

Notapor vince18 » Vie Ago 16, 2013 7:21 pm

Me gustaría saber si algún forero puede aportar algo de luz a mis dudas sobre el basket local.

Creo que hay dos equipos "de nivel" que compiten en diferentes categorías y luego una liga local, creo que no federada. Me gustaría saber si alguien tiene relación de algún tipo con esta liga para saber tanto edad media de jugadores como nivel de la misma.

Yo soy un apasionado del basket, aunque más de televisión que de cancha, nunca he jugado a nivel "serio" pero sí me gustaría intentarlo si es posible, y a pesar de que no soy ningún crio. Lo dicho, espero opiniones (si las hay) antes de seguir indagando por otros medios :ok:
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Anuncio

Re: Baloncesto

Notapor alvaroes11 » Vie Ago 16, 2013 7:24 pm

Estas en lo cierto, hay dos equipos federados y luego la Liga Local.

La edad media de la Liga local andará por los 30 y largos.. Hay tanto jóvenes que no pueden dedicarle mucho tiempo a los entrenamientos como veteranos que funden sus últimos cartuchos

Eso si, nivel nivel.. Digamos que es algo para divertirse y pasarlo bien con los amigos jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

¿Que tramáis, morenos?
alvaroes11
jugador Internacional
jugador Internacional

Notapor vince18 » Vie Ago 16, 2013 8:23 pm

Tu respuesta se adapta a lo que ando buscando :D
Intentaré contactar con alguno de los equipos de la liga local antes de septiembre/octubre que supongo será cuando arranque para ver si hay hueco para novatos con ganas de entrenar/jugar.
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Notapor Curva Norte » Sab Ago 17, 2013 2:23 pm

Por aquí hay un chaval del CBI, supongo que te dará toda la información que quieras. Voy a buscarlo

EDIT: usuario/HelikE_1x2/
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor 3LCH3 » Lun Jun 23, 2014 11:25 am

Si alguien está en un equipo de la liga local y necesitan gente para entrenar que se pongan en contacto conmigo por privado.
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Volver a Deporte Local