Francis Duran (Cedido al Orihuela)

Re: Francis Duran (Cedido al Orihuela)

Notapor perletano » Lun Abr 09, 2012 12:44 am

ceebo escribió:e estado viendo el partido de francis hoy en orihuela y e visto que tiene mucha clase ,lo an cambiado cuando ivan 3-0 ganando al huracan de valencia,por tema de dosificarlo,gran ovacion para el

Yo también he ido a ver hoy al Orihuela!!! Que casualidad. Francis era el numero 14 de pelo rizado y larguito que jugaba de organizador? Si es ese ya estamos tardando en traérnoslo de vuelta pero con ficha para el primer equipo tiene clase y visión de juego me ha encantado la verdad. Cambien destacar a Espadas el killer escorpión
ImagenImagen
perletano
Campeón Copa Intercontinental

Anuncio

Notapor ravaler » Lun Abr 09, 2012 9:10 pm

perletano escribió:
ceebo escribió:e estado viendo el partido de francis hoy en orihuela y e visto que tiene mucha clase ,lo an cambiado cuando ivan 3-0 ganando al huracan de valencia,por tema de dosificarlo,gran ovacion para el

Yo también he ido a ver hoy al Orihuela!!! Que casualidad. Francis era el numero 14 de pelo rizado y larguito que jugaba de organizador? Si es ese ya estamos tardando en traérnoslo de vuelta pero con ficha para el primer equipo tiene clase y visión de juego me ha encantado la verdad. Cambien destacar a Espadas el killer escorpión

No, Francis es el 6. El 14 es Mario Arques, cedido del Villareal.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Notapor ceebo » Lun Abr 09, 2012 10:14 pm

exacto el 14 pertenece al villareal.el nuestro es el otro el k movia la pelota sin complikarse mas de la cuenta y rara vez daba una piedra
ceebo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor perletano » Lun Abr 09, 2012 10:34 pm

ceebo escribió:exacto el 14 pertenece al villareal.el nuestro es el otro el k movia la pelota sin complikarse mas de la cuenta y rara vez daba una piedra

Cierto el 14 no fue sustituido, pues nuestro cedido hizo un buen papel no esta al nivel del de villareal pero como deciis no se complica y la sabe jugar bien y sin complicaciones
ImagenImagen
perletano

Notapor ceebo » Mar Abr 10, 2012 7:39 pm

perletano escribió:
ceebo escribió:exacto el 14 pertenece al villareal.el nuestro es el otro el k movia la pelota sin complikarse mas de la cuenta y rara vez daba una piedra

Cierto el 14 no fue sustituido, pues nuestro cedido hizo un buen papel no esta al nivel del de villareal pero como deciis no se complica y la sabe jugar bien y sin complicaciones

no estoy del todo de acuerdo contigo ,el del villareal(mario arques) viene jugando toda la temporada y esta con mucha confianza aparte de k es muy bueno,,,,francis duran viene de una larga lesion(el elx lo firmo lesionado) y fue entrando muy poco a poco en el ekipo ,siendo revulsivo en muxos partidos asta k su condicion fisika le izo titular ,siendo (dixo x la mayoria de gente k va alos arcos)el mejor ,asta k unas molestias le obligaron a parar,desde ace 3 semanas esta volviendo a jugar y volvera el mejor duran
ceebo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor perletano » Mar Abr 10, 2012 8:21 pm

ceebo escribió:
perletano escribió:

no estoy del todo de acuerdo contigo ,el del villareal(mario arques) viene jugando toda la temporada y esta con mucha confianza aparte de k es muy bueno,,,,francis duran viene de una larga lesion(el elx lo firmo lesionado) y fue entrando muy poco a poco en el ekipo ,siendo revulsivo en muxos partidos asta k su condicion fisika le izo titular ,siendo (dixo x la mayoria de gente k va alos arcos)el mejor ,asta k unas molestias le obligaron a parar,desde ace 3 semanas esta volviendo a jugar y volvera el mejor duran

Eso espero por el bien suyo y el del Elche
ImagenImagen
perletano

Notapor Curva Norte » Mié Abr 11, 2012 2:26 pm

Javi Lara
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor Miguel_Elche » Mié Abr 11, 2012 2:31 pm

Curva Norte escribió:Javi Lara

Javi Lara al menos jugó con el primer equipo, este ni sabemos.
Miguel_Elche
Campeón Liga de Campeones

Notapor perletano » Mié Abr 11, 2012 2:46 pm

Miguel_elche_1 escribió:
Curva Norte escribió:Javi Lara

Javi Lara al menos jugó con el primer equipo, este ni sabemos.

Javi Lara no era canterano era un fichaje de Ramirez
ImagenImagen
perletano

Notapor c0c082 » Vie Abr 13, 2012 6:19 pm

Francis Durán tampoco es canterano, es un chaval de la cantera del Malaga, creo recordar, que se fue al Liverpool de Benitez con varios más (Pacheco del Rayo y Dani Ayala del Norwich), y que conforme terminó la primera pretemporada, con el primer equipo del Pool siendo juvenil, se rompió, y no sé si fueron varias veces las que se rompió.

Este verano acababa el contrato con el Liverpool y aún no se había recuperado (a lo mejor llevaba como 3 años de lesión en lesión) y el Elche lo firmó y lo cedió, me imagino para ver si recuperaba el tono, si se recupera físicamente, era un jugador que había sido internacional en todas las categorías del fútbol español, y era una promesa medianamente importante (el Liverpool no fichaba cualquier cosa), pero bueno, sabemos que es difícil si llevas años lesionado, volver a recuperar el juego y la confianza... A ver si acaba bien la temporada, hace la pretemporada el año que viene y consigue tener algo de continuidad...

Podría salir un gran jugador por un precio módico.
TODOS tenemos la culpa...
c0c082

Notapor perletano » Vie Abr 13, 2012 9:05 pm

c0c082 escribió:Francis Durán tampoco es canterano, es un chaval de la cantera del Malaga, creo recordar, que se fue al Liverpool de Benitez con varios más (Pacheco del Rayo y Dani Ayala del Norwich), y que conforme terminó la primera pretemporada, con el primer equipo del Pool siendo juvenil, se rompió, y no sé si fueron varias veces las que se rompió.

Este verano acababa el contrato con el Liverpool y aún no se había recuperado (a lo mejor llevaba como 3 años de lesión en lesión) y el Elche lo firmó y lo cedió, me imagino para ver si recuperaba el tono, si se recupera físicamente, era un jugador que había sido internacional en todas las categorías del fútbol español, y era una promesa medianamente importante (el Liverpool no fichaba cualquier cosa), pero bueno, sabemos que es difícil si llevas años lesionado, volver a recuperar el juego y la confianza... A ver si acaba bien la temporada, hace la pretemporada el año que viene y consigue tener algo de continuidad...

Podría salir un gran jugador por un precio módico.

Eso esperamos !!! por ahora la cosa pinta bien
ImagenImagen
perletano

Notapor perletano » Dom Abr 22, 2012 4:31 pm

Algun forero va a ir a Los Arcos esta tarde?? Se juega el partido a las 18:00H
ImagenImagen
perletano

Notapor ceebo » Mié Abr 25, 2012 11:13 am

yo estuve, partido mas bien mediocre,duran titular y jugando los 90 minutos,tenemos futuro con el o eso pienso
ceebo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Notapor Curva Norte » Mié Abr 25, 2012 11:37 am

ceebo escribió:yo estuve, partido mas bien mediocre,duran titular y jugando los 90 minutos,tenemos futuro con el o eso pienso

La verdad es que sí, viendo la tónica de los últimos fichajes, no desentonará.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario

Notapor ceebo » Mar May 15, 2012 8:54 pm

e estado con mucha gente de orihuela y todos me dicen lo mismo ,el mejor del ekipo,no kiero ser pesado pero este jugador el año k viene tiene y kiero k este en la plantilla y el solico ara x estar en el 11,
ceebo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

AnteriorSiguiente

Volver a Elche Ilicitano y Cantera